Un simple Hijo De P3££@

2.5K 229 57
                                    


Luego de lo que sería un masaje para rey de las hadas, el pelirosa quedó con el castaño en no tocar el tema... al menos no frente a sus compañeros.
Gowther se retiró de la habitación, sabía que King estaba muy avergonzado y no quería mirarle del todo, ignorando completamente el dolor de sus caderas bajo las escaleras hasta la taberna donde pensaba sentarse a descansar, pero recordó que tenía otro compañero decaído.

Sí el oral había funcionado con King... que posibilidades había de que a Ban le agradará también? ... se hubiera quedado como una simple duda en su mente pero Gowther era curioso... demasiado... de una forma algo molesta..

Ignoro totalmente la idea de reposar y salió del sombrero de jabalí caminando lento hacia el bosque donde había ido Ban...
Sus pasos eran cortos y algo temblorosos, Arthur sí que le había desgarrado...

Luego de unos cuantos minutos caminando a su paso pudo divisar al zorro sentado en una roca, encorvado y claramente molesto, triste, decepcionado...en pocas palabras devastado...

-Ban- llamó con un tono monótono al zorro quien volteo a verle con fastidio

-Que quieres?

Antes de responder, Gowther se acercó y se sentó a su lado con dificultad realizando un gesto de molestia.

-Venia a acompañarte
-Quiero estar solo ... aprende a leer el ambiente
-Quiza pueda leer de eso en alguna ocasión
-Solo vete...
-Ban... King estaba triste también
-no me interesa
-Y fui a consolarlo
-Te dije que no me inte...
-Le di una mamada y su ánimo subió
-YA TE DIJE QUE NO ME... -antes de este poder acabar reaccionó ante las palabras del muñeco... pensó ligeramente en la idea de una broma pero Gowther no era bueno en ello... -tu... que?
-le hice un oral... le chupe el pene, la ver...
-Si si entiendo! Pero... por que?
-Ahora que lo recuerdo habíamos quedado en no hablar de eso...creo que arruine el secreto...
-eso no me interesa! Por que lo hiciste?!

Volvió a gritar el zorro con enfado por el desvío de temas de la cabra, esta vez ya estaba mirando a Gowther de frente...

-Deja te muestro...

Respondió el más bajo para agacharse directo al pantalón del contrario pero Ban le detuvo a medio camino.

-No salgas con tus porquerías Gowther! Aléjate!
-Solo deja que lo intente

Hablo con persistencia poniendo la mano sobre su bulto pero Ban nuevamente le detuvo quitando esta de un golpe, su actitud comenzaba a molestar a Gowther...

-No te molestes...

Dijo el pelirosa antes de disparar una pequeña flecha de su dedo al cuello de Ban... este se quedó inmóvil dejando finalmente que Gowther bajara su ziper con los dientes de forma muy seductora ...pero el rostro de Ban no era el que esperaba...
Realmente le era fiel a Elane ...

-Que pesado...

Se quejó la cabra para disparar una segunda flecha esta vez a la cabeza del peli blanco quien perdió el conocimiento unos segundos...

Sus ojos se abrieron con pesadez... el escenario no era el triste anochecer de antes... si no el árbol sagrado... estaba por levantarse de esa rama pero sintió un peso en sus piernas... apenas miro abajo pudo ver a Elane bajando su bóxer...

-Elane...

Susurro antes de saltarle enzima y abrazarla con toda su fuerza

-Estas bien!
-Si Ban... por que no dejas que consuele ese tiempo perdido?

Hablo con calidez la rubia a lo que el mayor asintió alegre volviendo a tomar asiento en el tronco... que más bien era la piedra de antes ... Elane se puso de rodillas comenzando a pasar su lengua por toda la extensión de el pene de su amado mientras este miraba con anhelo su angelical rostro... la ilusión que Gowther había creado era perfecta, y este saboreaba el pene de van con cada lamida .
El pelirosa tomó su falo y lo levantó dejando libre sus góndolas las cuales comenzó a lamer y succionar metiendo una de ellas a su boca .

-Mmmgg

Jadeo Ban comenzando a acariciar su cabellera indicandole a Gowther que le gustaba...
La cabra observo en primer plano como el pene de Ban se alargaba y paraba dejando un miembro más grande que los 2 que había tratado... peso saliva algo nervioso sacando su góndola para poder tomar con ambas manos su miembro acercándose a la punta para comenzar a chuparle simulando pequeñas embestidas.

-Vamos Elane ... por que te comportas tan tímida...

Dicho esto tomo la nuca de la supuesta rubia empujando su cabeza con fuerza obligando a Gowther a meter todo su pene en su boca.
La sensación era diferente a Arthur o King... este había llegado más profundo...había descendido un poco en su garganta... y le había causado ligero lagrimeo .
Gowther se controlo y miro arriba mirando a Ban quien tomó sus cabellos y los jalo sacando casi todo su pene para volver a entrar de golpe causándole a la cabra una ligera arcada que logro controlar para darle lugar a otra embestida de Ban.
Los movimientos eran constantes y repetitivos .. cada vez más rápidos.

Llego un momento exacto en la que el zorro ya no estaba sentado, y dominaba a Gowther de pie, embistiendo su garganta a su gusto impidiendole el separarse al sujetar sus cabellos.
El rostro de la cabra era un poema ... su boca escurría de espesa saliva mientras sus ojos lloraban por las ligeras arcadas que le daban y sus mejillas estaban rojas...
No sé iba a quedar sin darse placer así que sus manos ocupaban lugar en sus pezones y entrepierna, masajeando para poder darse placer.
La vista de Ban mostraba a su pequeña Elane jugando con su cuerpo mientras recibía su pene, y esto solo le prendía más.
Tomo la cabeza del pelirosa y empujo con fuerza metiendo todo lo que pudo dentro para finalmente eyacular obligando al contrario a tragarlo todo antes de que le liberara dejando su boca con hilos de saliva y semen entre labio y labio, que a su vez se unían al pene de van que salió bien lubricado y escurriendo.

La respiración entrecortada de Gowther lo devolvió a la realidad... la ilusión se desvaneció dejando ver a la cabra arrodillado frente a el, con su pantalón abultado, camisa alzada con un pezon libre y completamente erecto, su boca escurriendo y sus ojos llorosos...

Se quedó en shock unos segundos...

-Eres un grandísimo hijo de perra!

Gruto tomando del cuello de la camisa a Gowther quien soltó un suave quejido y abrió sus ojos mirando a Ban con serenidad ...

El zorro observo ese color en ellos... mismo que el de su amada quien momentos antes había recibido su felación... soltó al pelirosa dejándolo de pie y solo se fue en silencio dejando que las temblorosas piernas de Gowther le dejaran caer de rodillas eyaculado en sus pantalones para finalmente caer al suelo exhausto .

Un Simple ConsueloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora