Celos

39 6 7
                                    

Al día siguiente

Sebastián llamaba mucho la atención a todos los estudiantes de la preparatoria ya que es muy apuesto pero también es en extremo serio y muy frío . Se han acercado algunas chicas para conversar pero tan solo son ignoradas. Hay quienes lo han intentado molestar pero huyen como si algo los espantara .
En la cafetería se queda en una esquina y solo con la mirada fija en Bel.

-Bel ya viste quién te está observando . Solo tiene la mirada fija en ti-Yara se da cuenta de cómo Sebastián observa a Bel y piensa (aunque yo tampoco dejo de verte con esa falda que te hace ver increíble)- Por cierto hoy podemos ir a tu casa -coqueteando y acariciando su cabello logra sonrojar a Bel.

-Como crees Yara. El no me observa . Aunque ahora que lo pienso no le he dado las gracias por ayudarme -con una expresión de vergüenza se toma de la cara

-¿Ayudarte ? ¡De que hablas !¿cuando pasó eso ?- muy sorprendida y desconcertada por qué no le había contado.

-El me ayudó cuando unos sujetos trataron de abusar de mi hace un par de noches-Yara pone una cara de miedo y enojo pues no sabría qué hacer si algo le pasa a su amada amiga.

-Dices que no has ido a darle las gracias. ¿Que estás esperando? . Ahorita está solo. Así que ve hablar con el - Yara empuja a Bel hasta llevarla con Sebastián y dejarlos solos

-Hola. Espero no incomodarte. mi nombre es...-agachando la mirada y con mucha timidez Bel intenta tener una conversación con Sebastián.

-Bel. Tu nombre es Bel-con seriedad y a su vez con la intención de intimidar se anticipa a contestar.

-Vaya. ¿Como sabes mi nombre?- muy sorprendida

-Tu novio gritaba varias vece tu nombre cuando estabas en el suelo- se acerca mucho a ella con la intención de ponerla nerviosa

-Yaaa veeeo .-Muy nerviosa al responder- Vengo para darte las gracias por ayudarme esa noche.

-Con una sonrisa diabólica y malicia contesta - no tienes nada que agradecer yo te agradezco a ti . Por qué encontré lo que estaba buscando.

De repente llega André y muy molesto se interpone entre Bel y Sebastián.

-¿Que se supone qué haces ? no te acerques a Bel. Yo no confío en ti. Contéstame por qué aun no han aparecido los sujetos que los atacaron aquella noche . ¿Que les hiciste?- André se ve realmente muy molesto.

-Ya veo. A pesar que iban a lastimar a tu Noviecita te preocupas por ellos. Pues creo están lamentándose haberse atravesado en mi camino. Dime. Tu también te atravesarás. reta nuevamente a André al parecer no se toleran.

-André tranquilo solo agradecía a Sebastián que me ayudara la otra noche- muy avergonzada por qué ocasiono que se estén peleando por su culpa.

-Bel no confío en el. Debes alejarte cuando lo veas. - la toma de lo brazos, se notaba su extrema preocupación.

-Cada vez confirmo que fue una gran idea estar aquí. No te inquietes basura si yo quisiera lastimarla ese noche lo hubiera hecho. Pero me interesa mucho. La cara de André de celos y a su ves de que no confiaba en Sebastián.

-Ya vieron como André se molesta por ese chico nuevo. Nunca lo había visto así . También notaron que el chico nuevo está interesado en Bel- comentan los estudiantes presentes .

Sebastián decide tomar su camino solo viendo a Bel y sonriendo. Ella se siente avergonzada y André muy molesto.

Más tarde

En los pasillos de la escuela se escuchaba un grito y la silueta de un demonio devorando el alma de un estudiante.

Así que esto es a lo que llaman amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora