Odio

26 4 3
                                    

Varios días después

Se siente un ambiente de preocupación ya que desaparecieron tres chicos más de la escuela y no hay rastros de ellos esto sigue ocasionando cuestionamientos entre los estudiantes de lo que sucede y se preguntan por qué las autoridades no han resuelto lo sucedido . La presencia de la policía ahora es muy notoria. Las patrullas y oficiales vigilan los alrededores.
En la preparatoria continúan con sus actividades y ya se acerca el 14 de febrero y existe la duda de si tienen que continuar con el baile de enamorados o suspenderlo.

Mientras tanto

-¡Que demonios eres tú !-grita un hombre al ver a Sebastián cuando se acerca a el . El hombre está registrado como abusador de niños .

-Eso soy . Un demonio- empieza a comerse el alma del sujeto dejando su cadaver en el asfalto de la carretera . Después camina con dirección a la preparatoria.

En la escuela

-Bel ya tienes acompañante para el baile. O si gustas podría ser yo y tal vez nos escapemos a mitad de la noche y estemos solas tu y yo. Wow será increíble- Yara coqueteando y acariciando el brazo de Bel .

-ahhhhh. Si suena bien. Pero pienso invitar a André . Quiero  que se la pase bien. El se lo merece. -Lo decía con tonos de amor.

-Está bien. Pero apresúrate hay muchas chicas que morirían por invitarlo- Con una expresión de decepción por qué ella quería ser la acompañante de Bel .

Minutos antes en casa de André

André se pone muy apuesto para ir a la escuela. Esto no es muy usual en el . Ya que no le importan esas cosas . Pero en esta ocasión es algo especial.

-Vaya André .¿porque tan guapo? . Esto es por una niña ¿verdad?-La mamá de André se emociona al ver tan cambiado a su hijo.

-Me avergüenzas mamá. Pero tienes razón. Lo hago por una niña se llama Bel y espero le guste . La invitare al baile de enamorados de la preparatoria. Ella siempre se preocupa mucho por mi . -se nota la emoción por hacer feliz a Bel .

Más tarde camino a la escuela

Algunos de los estudiantes se cuestionan la desaparición de sus amigos. Aseguran que el responsable es André ya que todos los desaparecidos en algún momento pelearon con el.

-Yo tengo miedo . Tal vez el siguiente en desaparecer sea alguno de nosotros. Es mejor que lo detengamos ahora juntos- con miedo pero decidido alborotando a los demás para que atacaran a André

-Tienes razón. Ahora es nuestro turno- la molestia de los alumnos agresores de la prepa

A lo lejos se veía la silueta de André caminando con un ramo de flores cuando los ocho sujetos se dirigen a el y lo rodean.

-Al parecer nunca entenderán ¿verdad?. Y como siempre tienen que ser muchos contra uno - André no se intimida ante los sujetos. Empuja a uno de ellos para colocar las flores en un lugar seguro. Se quita el saco y regresa con sus agresores.

-¿Que te crees ?. Ahora pagaras tus crímenes.

Atacan a André todos al mismo tiempo. El se defiende muy bien golpeándolos pero se tropieza y pierde el equilibrio. En ese momento lo golpean en la cabeza y cae al suelo donde es atacado y pateado por todos al mismo tiempo .

Caminando pasa Sebastián y observa como atacan a André .

-Como siempre el odio es algo que siempre será visible. André el patético héroe de los débiles devorado por el odio- Sebastián pensaba mientras contempla como es atacado André .

-Bel lo lamento no era mi intención que me volvieras a ver así hoy.- gritaba mientras estaba a punto de desmayarse .

En ese momento Sebastián golpea a uno de los individuos dejándolo inconsciente con una expresión de molestia ayudando ha André .

-Maldita sea . ¿Por que eres tan débil? - ayudando a levantarse a André.

Los maleantes huyen al ver el rostro de Sebastián como si vieran al mismo diablo.
André se se dirige por su saco y las flores . Tambaleándose y sangrando por los golpes.

-Gracias- con lágrimas en los ojos por qué ahora le debe un favor a alguien en quien no confía y se siente decepcionado.

Sebastián también camina con dirección a la preparatoria pero con una expresión de molestia pensando (Que fue eso- por qué no deje que lo mataran )

Así que esto es a lo que llaman amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora