André siempre defiende a todos aquellos que son maltratados por abusivos . Esto a ocasionado que esté metido en problemas constantemente. Pero pese a eso lucha por la integridad de los demás.
Días después en la tierra
-Eres un idiota si crees que nos puedes engañar- unos sujetos detienen a un alumno de la preparatoria y lo empiezan a golpear
-Me imagino que solo juntos tienen el valor de golpear a una persona ¿verdad?- André llega oportunamente y encara a los maleantes.
-¡Maldito! crees que puedes venir así como así y encararnos- los cinco sujetos encaran a André y utilizando cadenas lo atacan.
Así empieza la pelea. Lo que no sabían los maleantes es que André es un buen peleador, así que a pesar de la ventaja numérica que tienen y que utilizan objetos como armas pierden. Después de ser golpeados huyen maldiciendo y juran vengarce.
-Muchas gracias ¡tu eres André ! ¿Verdad? Wow te debo la vida. Lamento los golpes que tienes en la cara . ¿Te puedo llevar al hospital?- muy apenado y con la responsabilidad de ayudar le agradece que lo salvara.
-Muchas gracias pero estoy bien- con una sonrisa se despide y se dirige a la escuela pensando que llegara tarde a clases.
En la escuela
¿Que te sucedió ? ¿Quien te lastimo ? - Bel se encuentra a André en la entrada de la escuela y con una expresión de sufrimiento por ver lastimado a su amigo se acerca a ayudarlo.
-No es nada Bel. No te preocupes- siempre fingiendo que no sentir dolor y no molestar para ser ayudado.
-Como que no es nada. me acompañaras en este preciso momento. -Lo jala del brazo y se lo lleva a la enfermería para atender sus heridas. Esto ocasiona que pase el tiempo y ambos no lo notan.
-Bel creo que ya es tarde. Ya nos perdimos cálculo- muy apenado por que por su culpa ya no entraron a clases. Pero con una mirada de ternura y agradecimiento.
-No te preocupes André . Ojalá pudiera hacer algo para que nadie te lastimará y poder cuidarte- con lágrimas en los ojos y sonrojada lo abrazaba. André corresponde el abrazo.
En la noche
Bel se dirige a su casa . Ya estaba cansada por qué se quedo para recuperar la clase perdida. La noche se sentía fría y la soledad en las calles era la única compañía que había.
-Espero que André este bien. A veces se arriesga de más. (Pensaba Bel mientras cruzaba sus brazos por el frío y seguía su camino).
De repente la silueta de unos sujetos que caminan apresurados alcanzan a Bel.
-Tu debes ser la novia del imbecil que nos atacó hoy ¿verdad hermosa?.-los sujetos la tomaban con fuerza. Bel grita muy fuerte así que uno de ellos la golpeo en el rostro. Ella cae al piso. A punto de desmayarse
-André ¿eres tú?- ve la silueta de alguien que se acerca.
-Me recuerdan a los lobos. Ellos solo cazan en manada por que uno solo podría morir si ataca a la presa equivocada.- el sujeto que apareció frente a Bel encara a los agresores.
-Maldito emo como te atreves a meterte en esto. -enojados y con la intención de matar atacan.
ESTÁS LEYENDO
Así que esto es a lo que llaman amor
RomansaLa historia de un demonio llamado Schläger quién tiene una enorme curiosidad por las emociones humanas y un día decide visitar la tierra para demostrar que el amor realmente no existe ya que es un sentimiento que no comprende y no lo alcanza a ver s...