El inframundo es un lugar muy tenebroso solo se escuchan lamentos . Los demonios se divierten con las almas robadas . Schläger es uno de los demonios más fuertes del infierno. Su apariencia física es lo opuesto a su personalidad. El es de una estatura mediana, muy bien parecido, cabello negro y largo, piel blanca y ojos verdes. Ademas de ser muy inteligente y frío en la toma de sus decisiones.
En la tierra
- ¡Bel , Yara!. Supieron lo qué pasó en el centro . Un edificio explotó, hubo varios muertos . Al parecer el gas se salió de los conductos y ocasionó la explosión -les comentaba muy apresurado y asustado Julián quién es uno de sus grandes amigos.
-¿Que dices ? ¡Que lamentable noticia Julián! -espero André no aya estado ahí. Mejor lo buscaré (pensaba Bel)-los dejo chicos recordé que tengo algo que hacer.- sale muy apresurada para buscar a André.
-Adiós Bel- la sentí algo preocupada y yo que tenía planes de ir a su casa ya que esta sola( pensaba con una expresión de decepción Yara )-Julián eres un tonto solo asustaste a Bel.- Con una expresión de molestia le reclamaba.
Bel esta secretamente enamorada de André. El es un chico que normalmente está metido en problemas por ayudar a los demás. Siempre tiene una actitud de servir y de defender al inocente.
André es de apariencia atlética y cabello pelirrojo muchas chicas de la preparatoria son atraídas por el.
-Hola André pensé que ya habías salido.- con un nerviosismo a flor de piel y a su vez tranquilidad de que el estaba bien.
-Hola Bel me quede para ayudar al señor Orgaz con el material de las actividades físicas. -Ya con cansancio pero siempre con una sonrisa y alegría por ayudar a los demás.
-Es genial que siempre ayudes . Disculpa si ya terminaste crees que podamos ir juntos a nuestras casas. -Con una timidez y cara sonrojada lo pedía.
-Claro Bel. -Con una sonrisa y cerrando lo ojos
En el infierno
-¡Asi que ustedes ocasionaron la explosión en la ciudad! - muy furioso reclamaba Arroganz a Schläger y Völlerei
-¿Que es lo que te preocupa Arroganz ?. La paga de las almas está cumplida- con una tranquilidad y actitud retadora a su vez contestaba Schläger.
-Maldito Schläger te crees muy listo. Sabes que no podemos ser tan obvios - con impotencia y odio en cada palabra le respondía.
Más tarde
-A donde vas Schläger tenemos que reportarnos con Lust - muy sorprendido su compañero.
-Dile que me ausentaré por un tiempo. - muy decidido y dándole la espalda a su compañero avanzó - La verdad necesito averiguar algo que no deja de inquietarme (en pensamientos contesta el motivo de su partida)-Nos vemos Völlerei- Con la mano levantada haciendo una señal de adiós.
Y en silencio la presencia de Schläger desaparece del infierno.
ESTÁS LEYENDO
Así que esto es a lo que llaman amor
RomanceLa historia de un demonio llamado Schläger quién tiene una enorme curiosidad por las emociones humanas y un día decide visitar la tierra para demostrar que el amor realmente no existe ya que es un sentimiento que no comprende y no lo alcanza a ver s...