Destiny:
Hoy me desperté por el maldito ruido del despertador, estoy pensando seriamente en tirar esta cosa por la ventana, me levanté rápidamente, entré al baño, hice mis necesidades y seguidamente entré a la ducha. Después de 15 minutos salí, me puse mi ropa interior y medias, mi clásico pantalón negro, una camisa básica blanca, una chaqueta de jean y mis botas negras. Luego oí que mamá me llamó a desayunar y bajé.
Sophia: Buenos días, Tiny. ¿Cómo amaneciste? -Preguntó
Yo: Igual que siempre, madre. -respondí cortante.
Sophia: Destiny, si no cambias tu actitud, no llegarás a ningún lado.
Yo: Uh, déjame en paz, yo veré cómo me las arreglo.
Charles: Buenos días familia. -Dijo mi padre bajando las escaleras.
Sophia: Buenos días, cariño. -Respondió dándole un pico en los labios.
No es por nada, pero mis padres siempre han sido muy cariñosos, a las personas normales les da mucha ternura y viven idolatrando su relación, a mi me da asco, me empalagan.
Yo: Buenos días, padre.
Charles: Buenos días, Tiny.
Sophia: Ten tu desayuno, hija.
Yo: Gracias, madre. -Dije recibiendo mi desayuno y seguidamente devorándolo.
5 minutos después...
Charles: Cariño, Joseph está esperándote afuera, muévete o llegarás tarde al colegio.
Yo: Ya estoy lista, nos vemos luego, Adiós.
C&S: Mucha suerte, adiós, te amamos, cariño.
Salí de mi casa para ver el lujoso Range Rover de mis padres estacionado afuera, uno de su gran colección de autos, olvidé decirles, provengo de una adinerada familia de Arizona, mi madre tiene una compañía de publicidad y mi padre es una reconocido abogado a nivel internacional, famoso por llevar muchos casos de celebridades tales como: Ke$ha, Justin Bieber, Miley Cyrus, Jaden Smith, entre otros. Saludé a Joseph, nuestro chofer de confianza, subí al auto y emprendimos marcha hacia el instituto.
Ya en la entrada del instituto...
Jane: ¡Hey, Tiny! ¿Cómo estás?
Yo: Muy bien, pero apresúrate que llegamos tarde a biología.
Jane: Vale, vale, no te apures.
////////////////////////////////////////////////////////////////
Profesora Marie: Buenos días clase.
Todos: Buenos días, profesora Marie.
Profesora Marie: Saquen sus libros de introducción a la anatomía mitológica y lean desde la página 230 a la 235, y no se olviden de realizar los ejercicios de la página 237, para eso tienen el banco de respuestas de la página 236.
Saqué mi libro y empecé a leer, que aburrimiento, no es que odie la lectura, por el contrario, yo la amo, pero es que los libros de biología son super pesados, o sea, ¿A quién le importa conocer la anatomía de unos tipos con supuestos poderes, que ni siquiera existieron. ¡Por Dios!
30 minutos después...
Profesora Marie: ¡Atención chicos! mejor hagan un resumen de lo que acaban de leer y dejamos el banco de respuestas de tarea.
Empecé a hacer mi resumen, como soy una de las pocas chicas con neuronas en mi salón, todos querían copiar mis apuntes, pero como buena niña que soy cogí rápidamente otro anotador y copié bobadas sin sentido, no puedo creer cómo mis estúpidos, pero guapos, compañeros las copiaron, como me encanta hacer este tipo de cosas. Así pasaron dos horas más hasta que por fin sonó mi salvación.
ESTÁS LEYENDO
//Nuestro amor lo vence todo// Daniaal Malik (Editando)
FanfictionEsto es solo el comienzo. -No puedo más, me cansé de luchar por algo que tal vez no pueda ser. El el destino no nos quiere juntos Daniaal. - dije. -No te rindas _____ nuestro amor puede con todo y contra todo, no importa lo que pase "NUESTRO AMOR LO...