Al otro dia...
Me desperté por el maldito despertador, como lo odio,me levanté, encendí mi ipad y puse un poco de música, me metí a bañar y el agua estaba muy fría, salí como un pollito recién mojado a punto de congelarse, me puse un jean, un suéter beige, una bufanda, unas botas negras y un beanie, dejando mi cabello suelto, tomé mi bolso, apagué el ipad y bajé a desayunar.
Sophia: Buenos días, cariño.
Yo: Buenos días, madre.
Charles: Buenos días, amor.
Yo: Buenos días, padre.
Sophia: ¿Cómo amaneciste?
Yo: Muy bien, gracias ¿Qué hay de ti?
Sophia: Super, siéntate que ya te traen tu desayuno.
Yo: Bien.
Después de desayunar subí a cepillarme los dientes y bajé rápidamente, salí y Ryan estaba esperándonos en el auto, ya me aprendí el nombre del nuevo chofer, es moderno.
Sophia: Que tengas un buen día, Destiny. -Dijo mi madre una vez en el colegio.
Yo: Gracias, adiós.
Bajé del auto y vi a Zimran en la puerta con su grupo de primos, rápidamente corrí en su encuentro.
Yo: Hola chicos, buen día.
Todos: Hola, D.
Zimran: Hola, D. -Dijo besando mi mejilla. -Estás sudando.
Yo: ¡No! ¿En serio? pensé que era agua, gracias por decírmelo. -Dije sarcástica.
Después de eso todos reímos y entramos al colegio, como de costumbre pasamos al teatro y nos sentamos, hablaron los profesores e hicieron pasar a todos a sus salones, yo me fui con Zimran, Safaa y Daniaal, entramos al salón y yo me senté con Zimran, Daniaal y una chica llamada Lucy, la cual era la mejor amiga de Daniaal, y Safaa se sentó con sus amigas.
Lucy: Hola, chicos.
Daniaal: ¡Hey, Lu!
Zimran: Hola, Lucy.
Yo: Hola.
Lucy: Hola ¿Cómo te llamas?
Yo: Destiny, un placer.
Lucy: Mucho gusto, mi nombre es Lucy, encantada de conocerte. -Sonrió falsamente.
Después de esa extraña presentación entró la profesora de historia al salón, tengo el presentimiento de que me aburriría mucho en esta clase.
Profesora Claire: Buenos días, chicos.
Todos: Buenos días, señorita Claire.
Profesora Claire: Saquen su libro de historia y lean de la página 45 a la 47.
Todos: Okay.
Y así se pasó la hora, unas cuantas miradas entre Daniaal y Lucy, una que otra palabra con Zimran sobre lo aburridos que estábamos.
2 horas después...
¡RING RING!
Sonó el tan anhelado timbre después de dos largas horas, y todos nos dispusimos a guardar nuestras cosas para salir al receso.
Daniaal: Lucy ¿Te sientas hoy con nosotros?
Lucy: Claro, Danny. -Dicho eso, lo tomó de la mano la muy hija de Dios.
Zimran: D ¿Te quieres sentar conmigo hoy?
Yo: ¡Claro! Hay muchas cosas que quiero contarte.
Zimran: Yo igual, Daniaal dile a los chicos que me sentaré con D hoy.
Daniaal: Está bien, nos vemos.
Z&Y: Adiós.
Después de eso nos fuimos al campo de Fútbol americano y nos sentamos en las graderías.
Yo: Bien, empieza tú por contarme, luego iré yo.
Zimran: Bueno, pues es que yo...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
//Nuestro amor lo vence todo// Daniaal Malik (Editando)
FanficEsto es solo el comienzo. -No puedo más, me cansé de luchar por algo que tal vez no pueda ser. El el destino no nos quiere juntos Daniaal. - dije. -No te rindas _____ nuestro amor puede con todo y contra todo, no importa lo que pase "NUESTRO AMOR LO...