||Capítulo 5||

429 26 4
                                    

En el aeropuerto...

Claire: Nos harás mucha falta, Tiny.

Hannah: Prometenos que nos llamaras todos los días.

Jane: Y nos contarás tus problemas.

Yo: Si chicas, prometo llamarlas todos los días y contarles mis problemas.

Aeromoza: Pasajeros con destino a la ciudad de Londres, favor abordar por la puerta número 6.

Sophia: Bueno hija, despídete que ya están llamando nuestro vuelo.

Claire: Adiós hermosa, cuidate mucho, no te olvides de mi.

jane: Adiós, Tiny, te voy a extrañar montones, llamanos apenas llegues.

Hannah: Adiós, Tiny, muy buen viaje, no sabes la falta que me harás. 

Yo: Adiós chicas, las quiero mucho. -Dije, para luego darles un abrazo a cada una.

Aeromoza: Último llamado a los pasajeros con destino a Londres, favor abordar por la puerta número 6

Sophia: Vamos, Destiny.

Yo: Adiós. -dije, despidiéndome con la mano.

Después subimos al avión, yo me hice en la ventana mi mamá a mi lado, al otro lado iba otra señora. Cuando el avión empezó a despegar dejé caer una lágrima, prometiendo recordar este lugar todos los días. Me puse mis audífonos y me quedé dormida escuchando She's Not Afraid de One Direction, la verdad es que esa canción me identificaba mucho, los chicos no eran de mi agrado pero he de aceptar que tienen buenas canciones.

Sophia: Destiny, despierta. -Dijo una voz muy conocida y que, al parecer, era de mi mamá.

Yo: ¿Qué quieres, madre? -dije adormilada.

Sophia: ¿Qué quieres de tomar?

Yo: Una coca.

Sophia: Vale.

Después de que mi mamá me despertara de mi agradable sueño y me entregara mi Coca, me volví a dormir, pero después no fue mi mamá la que me despertó si no la aeromoza avisando que íbamos a aterrizar.

Aeromoza: Por favor pasajeros, ajusten sus cinturones que vamos a aterrizar en la ciudad de Londres.

Después de hacer lo que la aeromoza nos ordenó el avión aterrizó y nosotras con mi mamá nos encontrábamos comprando otro tiquete de avión con destino a Bradford, que es el lugar donde vamos a vivir. Después cogimos el vuelo a Bradford y llegamos a las 10:45 am.

Yo: ¿Aquí es donde vamos a vivir? -Dije yo, sorprendida porque la casa era más grande que nuestra casa de Phoenix, y solo eramos 3. 

Sophia: Si ¿Te gusta? -Preguntó mi mamá con una sonrisa.

Yo: ¿Qué si me gusta? no me gusta, ¡Me encanta! está super linda.

Sophia: Bueno, pues entremos. -Dijo mi mamá, metiendo la llave en la cerradura de la puerta de la entrada. Entramos y por dentro era aún mejor, en el living había un mueble gigantezco y otros pequeños a sus lados y frente a el, en el centro había un gran candelabro que iluminaba el living completamente, también había un TV plasma que ocupaba la pared completa.

Yo: ¿Puedo subir a mi habitación a descansar? cuando amanezca ordeno todo, please.

Sophia: Vale, sube, es el primero que ves apenas terminas de subir las escaleras, es el de la puerta beige. 

Yo: Okay. -Dije preparándome para subir escaleras arriba con mis maletas.

Cuando terminé de subir las escaleras encontré mi habitación y si, era la primera que se veía al terminar de subir, entre y me encontré con una cama con cubrecamas color aqua,la mayor parte de la habitación era color aqua, dejé todas las maletas al lado de la cama y me tire en ella, dispuesta a dormir, ya en la tarde exploraría la casa y lo que resta de mi habitación. Puse la alarma para las 15:00 y caí en un profundo sueño.

10:30 am...

Me levanté un poco desorientada viendo el lugar en el que me encontraba, no recordaba haber estado en un lugar así.

Yo: ¿Dónde caraj..- Hasta que recordé dónde me encontraba. 

Me levanté dispuesta a ordenar todo y así lo hice, ordené toda la ropa, había un cuarto solo para guardar mi ropa y para cambiarme, ahí puse todo. Después fui a ordenar todos mis productos como perfumes, cremas, desodorantes, exfoliantes. Luego fui al baño, tenia una bañera con ducha y el váter era color crema. Salí a la terraza y desde ahí se podía ver todo Bradford, los edificios, las autopistas, todo, ya que vivía en un sector muy exclusivo a las afueras de la ciudad. En la misma terraza habían dos cuartos, uno era un Jacuzzi y el otro era un sauna. Después de explorar todo mi cuarto bajé dispuesta a saludar a papá ya que hace rato no lo veo, y a desayunar.

Yo: Buenos días, madre, buenos días, padre.

Charles: Mi dulce Destiny, cuanto te extrañe. -Dijo mi papá, la verdad es que papá es muy dulce cuando se lo propone, pero también puede llegar a ser tan serio que hará que te orines en tus bragas.

Yo: También te extrañe mucho.

Sophia: Hola Destiny, ¿Cómo estás? yo también estoy bien, gracias por preguntar. -Dijo mi mamá en tono sarcástico.

Yo: Hola, madre, también te quiero mucho ¿Qué hay de desayunar? -Dije entrando en la cocina y dándole un abrazo y un beso a mi mamá.

Sophia: Para ti, huevos con tocino, jugo de naranja, y de postre tus tostadas con Nutella y fresas, ahora siéntate que te voy a servir ¿Vale?

Yo: Vale. -Dije sentándome en el comedor.

Sophia: Ten. -Dijo mi madre pasándome el desayuno.

Yo: Madre, ¿Dónde voy a estudiar? -Dije dándole un mordisco a mi tostada con nutella.

Charles: Eso yo ya lo resolví, hija, en uno de los mejores colegios de aquí Tong High School. -dijo mi padre con su periódico y su café en mano.

Yo: Okay. -Dije tomando un poco de jugo de naranja.- ¿Y cuando empiezo?

Charles: El lunes.

Yo: Okay.

Sophia: Hija, ¿Qué te parece si después de cambiarte vas a recorrer el vecindario y hacer nuevos amigos?-Dijo mi madre sentándose a mi lado.

Yo: Okay, pero si llego aburrida no me culpen, ya saben que no soy buena haciendo nuevos amigos. -Dije terminando de desayunar.

Después de desayunar subí a mi cuarto, me bañe, me vestí con una blusa color vino, mis pantalones negros, una bufanda, un beanie y mis botas de invierno, cepillé mi cabello, mis dientes, me puse un poco de perfume y bajé, mi papá ya se había ido a trabajar y mi mamá supongo que se estaba bañando, así que decidí dejarle una nota.

"Fui a ser sociable por el vecindario, adiós.

-Destiny, xoxo."

Dejé la nota en la mesa del living y salí a recorrer las frías calles de Bradford pero sin salirme de mi vecindario, solo por los alrededores mientras me adapto, no quiero perderme en mi primer día, después de estar unos 40 minutos caminando, me tropiezo con una roca y me preparo para el impacto de mi cuerpo contra el suelo, pero unos brazos detienen mi caída.

xxx: ¿Estás bien?

Yo: Si, muchas gracias por salvarme de ese gran golpe. -dije- Mi nombre es Destiny. -Dije un poco más recuperada del susto.

xxx: Oh, lindo nombre Destiny, mi nombre es... 


Continuará...

//Nuestro amor lo vence todo// Daniaal Malik (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora