||Capítulo 6||

345 24 0
                                    

xxx: Mi nombre es Zimran, Zimran Malik

Yo: Me suena conocido tu apellido, pero no sé de dón..¡Oh! ¡Espera, ya lo tengo! al integrante este de One Direction.

Zimran: Si, soy primo de Zayn Malik de One Direction, ahora que lo sabes ¿No vas a gritar? -Preguntó un poco confundido. ¿De verdad cree que voy a gritar? ¡Por Dios! Ni que fueran tan importan...Espera, si son importante, pero que tonta eres Destiny.

Yo: No, de hecho, no soy fan de ellos, no niego que si he escuchado algunas canciones de ellos y me gusta su música, pero no al punto de ser su fan.

Zimran: Oh, eso es bueno porque no vas a correr y gritar a todo el mundo que estés con uno de los primos de Zayn. ¡Ahhhhhhhhh! -Hizo un sonido como el de una fan loca. De verdad, este chico me está empezando a caer bien.

Yo: JAJAJAJAJAJA ¡No! 

Zimran: Bueno, ¿Y qué te trae por aquí? Digo, porque te encuentras sola.

Yo: Eh, lo que pasa es que me acabo de mudar ¿Entiendes? llegué ayer y mi mamá me pidió que saliera a hacer nuevos amigos, y pues iba caminando y me tropecé y bueno, tú te sabes el resto de la historia, soy de Phoenix, Arizona, Estados Unidos. 

Zimran: Wow, que genial, eres americana. ¿En cuál instituto vas a estudiar?

Yo: Tong High School. -dije sarcásticamente, no es que me agrade mucho estudiar en un colegio gigante solo porque mi papá así lo quiere, a veces quisiera ser una persona que estudia en un instituto público normal y corriente.

Zimran: Wow. -Dijo con sorpresa, este chico ya me está pareciendo raro, aunque igual me cae bien.

Yo: ¿"Wow" qué?

Zimran: Wow, toda mi familia estudia ahí.

Yo: Wow, que coincidencia. -Y ahora la rara soy yo.

Zimran: Demasiada, ¿En qué año vas?

Yo: Quinto de preparatoria.

Zimran: Wow, yo también. -Y volvemos con lo raro y las coincidencias.

Yo: Tal vez me puedas enseñar el instituto cuando entremos, claro, solo si tú quieres.

Zimran: Si, también te puedo presentar a mis amigos y mis primos.

Yo: Me harías un favor, porque la verdad es que me hacen falta unos amigos, soy muy mala para relacionarme. -Sentí un calor arder en mis mejillas, mierda, no debí haber dicho eso ¡Qué vergüenza! 

Zimran: Mírate, pareces un tomatito. -Dijo agarrándome las mejillas, el muy maldito se está burlando de mí y yo como una boba sonrojándome más.

Yo: Ya, déjame en paz-

Zimran: Tomatito, tomatito, tomatito, tomatito.

Yo: Ya Zimran, déjame en paz.

Zimran: Está bien, pero deberías mirarte en un espejo, de verdad te vez muy graciosa.

Yo: Okay, ¿Qué hora es?

Zimran: Las... -Dijo mirando su reloj-...13:56 -Gritó asustado- Por Allah, mi madre va a matarme, se supone que debía estar allí hace 2 horas para el almuerzo.

Yo: Wow, se pasó el tiempo muy rápido.

Zimran: Si, la verdad es que contigo se pasa el tiempo super rápido, eres muy divertida.

Yo: Gracias, tu también.

Zimran: Bueno, creo que me tengo que ir ¿Qué te parece si me das tu número y así podemos seguir contactándonos? Y tal vez podamos volver al parque alguna otra vez

Yo: Si, mira mi número es 00968302450.

Zimran: Okay, el mio es 00930021615.

Yo: Vale, supongo que te veo luego.

Zimran: Si, nos vemos.

////////////////////////////////////////////////////////////////////

El día se pasó muy rápido, cuando llegué a casa les comenté a mis padres sobre la plática con Zimran y automáticamente pude ver una sonrisa en sus rostros. Mi padre no es de ese tipo de padres celosos que no permiten que sus hijas salgan con chicos, mi padre es más abierto, pero él si tiene una regla "Si lastimas a Destiny, asegurate de haber deseado no haber nacido"

////////////////////////////////////////////////////////////////////

A la mañana siguiente...

Me desperté porque los dulces rayos de sol entraban por mi vent... ¿A quién voy a engañar? la maldita puerta se abrió dejando ver a una Sophia muy alegre, supongo que algo bueno tuvo que haber pasado para que ella estuviera de tan buen humor hoy. Sería...¿Una noche salvaje? ¿Le regalaron 890.00 £? 

-O simplemente está feliz porque mañana se va a poder deshacer de ti.

-¿Tú, otra vez?

-Si, querida.

-Creo que tu opción es la más acertada.

-Por primera vez estás de acuerdo conmigo, que alguien te tire un pan.

-¡Oy..!

Sophia: ¡BUENOS DÍAS, TINY!

Yo: Buenos días, madre.

Sophia: Hay algo que debo decirte.

Yo: Dime, ¿Qué sucede?

Sophia: Lo que pasa es que...


Continuará...

//Nuestro amor lo vence todo// Daniaal Malik (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora