Yo: Buenos días, madre. -Dije entrando en la cocina.
Sophia: Buenos días, hija, siéntate que ya te traen tu comida.
Yo: Okay.
Anne: Ten. -Dijo pasándome un plato que contenía huevos con tocino.
Yo: Gracias annie. -Dije dándole un bocado a mi comida.- Esto está muy bueno, cocinas delicioso.
Anne: Gracias, Tiny. -Dijo soltando una leve risita.
Sophia: Hija, ¿Cómo vas con las maletas? Recuerda que mañana llega el camión de mudanza.
Yo: Todavía no he empacado nada, pero te prometo que cuando llegue de la escuela empiezo.
Sophia: Bueno, ahora apurate porque vas a llegar tarde.
Yo: Okay.
Tome el último sorbo de jugo y subí rápidamente a cepillarme los dientes y arreglarme un poco el cabello, me puse un poco más de perfume y bajé corriendo las escaleras, al final de a escalera se encontraba mamá con su característica agradable sonris, y en su mano sostenía mi mochila.
Sophia: Toma, y apurate que se te hace tarde.
Yo: Okay mamá, gracias, te adoro. -Dije saliendo por la puerta.
Salí de casa y como de costumbre estaba Joseph esperandome.
Joseph: Buenos días, señorita Destiny.
Yo: Buenos días, Jo. -Dije chocando los puños.
Joseph: Suba rápido que vamos tarde
Y así emprendimos nuestro camino al instituto.
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Jane: Hola, Tiny, vas happenin. -Dijo la pelirroja llegando a mi lado, así es, ella es directioner y como pueden ver su "debilidad" como ellas le dicen es Zayn, creo que así se llama, el chico de las noticias de la vez pasada.
Yo: Hola Jane, ¿Y las chicas?
Jane: Están pidiendo su comida.
Yo: Vale
Hannah: Hola, zanahoria. -Dijo la pelinegra sentándose junto a mi, ella también es directioner y su debilidad es ¿Louis? creo.
Yo: Hola, Hannah.
Claire: Hola potato. -Dijo la castaña sentándose a mi otro costado, ella tamb...¡Ay! ya me cansé de repetir los mismo, igual su debilidad es niall.
Yo: Hola, Claire.
Jane: Chicas ¿Si vieron la noticia de ayer? La mamá de Perrie confirmó el compromiso de Perrie y Zayn ¡Ahhhhhhhhh! ¡Se van a casar!
Ellas: ¡Siiiiiiiii! -Dijeron al unísono.
Yo: Por una vez en sus vidas ¿Podrían dejar de hablar de ellos?
Ellas: ¡Nooooooo! -Dijeron, otra vez, al unísono.
Claire: Es que son tan latigables.
J&H: Siiiii. -Dijeron estas en un suspiro de enamoradas. Ugh, tanto amor por estos chicos me da asco.
Yo: Okay, ¡Ya basta! Déjenme comer tranquila un día sin tener que hablar de ellos, please.
Ellas: Bitch, please, jamás. -Dijeron nuevamente al unísono, se miraron y luego rieron.
Yo: Ewww.-Dije rendida por tantos halagos de parte de ellas para los chicos.
Después de comer sonó el timbre que nos indicaba que debíamos ir a clases. Después pasaron 3 horas más y sonó el timbre de salida. Yo, como de costumbre, fui a buscar a Joseph y el carro para irme a mi casa, ya estaba agotada.
Yo: Hola madre, ya estoy en casa.
Sophia: Hola, hija, que bueno que llegaste, te tengo que decir algo. -Dijo mi mamá preocupada.
Yo: ¿Qué sucede mamá?
Sophia: Lo que sucede es que...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
//Nuestro amor lo vence todo// Daniaal Malik (Editando)
FanficEsto es solo el comienzo. -No puedo más, me cansé de luchar por algo que tal vez no pueda ser. El el destino no nos quiere juntos Daniaal. - dije. -No te rindas _____ nuestro amor puede con todo y contra todo, no importa lo que pase "NUESTRO AMOR LO...