Sophia: Lo que pasa es que tenemos que ir a comprar tus cosas para el colegio, no tienes nada y estaba pensando que podríamos ir de shopping, día de madre e hija.
Yo: Está bien, deja me arreglo y nos vamos.
Sophia: Bien, te estaré esperando. -Dijo saliendo de mi habitación.
Luego de que mamá se fue, entré al baño, hice mis necesidades, me metí en la ducha y salí después de 10 minutos, me puse mi ropa interior, unos jeans, una básica gris, una chaqueta de invierno, botas negras y un beanie, rocié un poco de perfume en mi cuello, cepillé mi cabello y bajé para ver a mamá esperándome en el living.
Nuestro nuevo chofer nos llevó al mall más cercano, la verdad es que extraño a Joseph, lo conozco desde que era una mocosa. Ahora nos encontramos en el pasillo de las libretas
Sophia: Mira, hay libretas muy lindas ¿Cuál quieres?
Yo: No lo sé, todas están preciosas.
Sophia: ¿Qué te parece esta? -Dijo señalando una libreta con el número 2018 resaltado en negro y un fondo marmolado.
Yo: Si, está increíble. -Listo, 1 de 12
En fin, seguimos buscando y al final encontramos todo lo que necesitaba, estuche para lápices y colores, estuche para marcadores y estuche para plumas tijeras y plumas de colores. Si, aunque no lo parezca soy muy ordenada ¿Qué creyeron?
Sophia: ¿Te parece si comemos acá?
Yo: Si, me parece perfecto.
Después de eso fuimos por un poco de comida, luego salimos del mall y en 30 minutos estábamos en nuestra casa. Subí a mi cuarto y ordené mis compras en sus respectivos lugares, luego tomé mi Macbook y empecé a hablar con mis amigas de Phoenix, como las extrañaba. Después de 1 hora me puse mi pijama y me acosté en mi cama, luego de un rato pensando en cómo sería mi primer día de clases, caí en un profundo sueño.
///////////////////////////////////////////////////////////////////////
A la mañana siguiente...
Me desperté por la bendita alarma, iba a continuar durmiendo hasta que recordé que hoy era mi primer día de clases, me levanté y fui directo a mi baño, luego salí y me puse un pantalón negro, una blusa de mangas largas blanca, un suéter rosa palo, unos botines negros, una chaqueta beige y una bufanda de cuadros rosa, dejé mi cabello suelto, solo lo cepillé un poco, una vez lista bajé a desayunar.
Sophia: ¿Lista para tu primer día de clases?
Yo: Claro madre, emocionada. -La verdad es que estaba muy asustada ¿Y si me hacen bullying? ¿Y si me toman por nerd? ¿Y si no les agrado? preguntas de ese tipo rondaban por mi cabeza.
Terminé de desayunar y subí a mi cuarto a cepillarme los dientes, después baje con mi bolso y nos fuimos en el auto al colegio, una vez en el colegio me despedí de mamá y fui a dirección a recoger mi nuevo horario, luego fui al que se supone sería mi casillero y dejé los libros que no necesitaría, iba cerrando cuando siento que me ponen las manos en mis ojos, me sorprendí mucho y voltee a ver quién era. ¿Adivinen con quién me encontré?
Zimran: Hola, Destiny.
Yo: Hola, Zimran ¿Qué tal?
Zimran: Todo genial, como siempre.
Yo: Me alegro.
Zimran: Mira, te quiero presentar a mis primos. -¿¡PRIMOS!? Este chico tenía una familia demasiado grande, que digo demasiado, inmensamente grande.
Yo: Wow, okaaaaaay.
Zimran: Ella es Safaa. -Dijo mostrándome a una chica que parecía de nuestra edad.
Safaa: Hola. -Dijo ésta, a la vez que masticaba su goma de mascar.
Yo: Hola, mucho gusto. -Dije, dándole la mano.
Zimran: Ella es Waliyha. -Dijo señalandome a una chica que parecía tener 18 años.
Waliyha: ¡Hey! -Saludó alegre.
Yo: Hola, mucho gusto. -Dije igualmente estrechando su mano. palvisha, sarooha, aaroosa, bismah, 2fa, zarish
Y así siguió presentándome a cada una de sus primas: Palvisha, Sarooha, Aaroosa, Bismah, 2fa y Zarish. Pero yo solo podía prestar atención al desinteresado chico al lado de la que se hacía llamar Palvisha.
Zimran: Y por último, porque lo bueno se hace esperar. -Y vaya que tiene razón- Te quiero presentar a mi primo, Daniaal.
Daniaal: Hola, mucho gusto. - Wow, el gusto es todo mio, papito rico.
Yo: Hola, un placer. -Dije estrechando su mano, cuando la toqué sentí una corriente eléctrica recorrer mi cuerpo y rápidamente la retiré, creo que él sintió lo mismo porque lo vi tocarse su mano.
Después de esa presentación sonó el timbre y nos dirigimos a nuestros salones, por suerte a Zimran, Safaa y yo nos tocaba matemáticas, a Daniaal le tocaba historia.
La hora pasó algo aburrida, después siguió la otra, en esta solo me toca con Daniaal y se sentía raro estar con él, digo, me parece bastante atractivo y me da un poco de pena hablarle, además todas las chicas se le quedan viendo, después de una larga charla con mis pensamientos sonó el tan deseado timbre, salí corriendo hacía afuera pero no tenía ni idea de hacia dónde ir
Daniaal: Hola, Destiny ¿Te quieres sentar con nosotros? -Dijo llegando a mi lado.
Yo: Vale, si no es problema.
Daniaal: No te preocupes, vamos. -Dijo y me tomó la mano para salir corriendo por el pasillo.
Llegamos a la cafetería y todos los primos de Daniaal se nos quedaron viendo con el ceño fruncido, yo no entendía nada hasta que dirigí mi mirada hacia donde ellos veían y rápidamente quité mi mano de la suya. La comida transcurrió entre bromas de parte de todos hacia Daniaal y yo, luego tocaron el timbre y cada quién se dirigió a su respectivo salón. Así transcurrió todo el día hasta que llegó la hora de la salida y todos nos reunimos en frente del colegio para esperar a que vinieran por nosotros.
Zimran: ¿Qué tal te pareció tu primer día de clases?
Yo: Bastante bien para ser yo, no me quejo de nada, todos son muy geniales aquí.
Safaa: Eso es bueno, me alegra que te hayas llevado una buena impresión.
Daniaal: ¡Chicos! ¡Llegaron por nosotros!
Zimran: Debemos irnos, pero no te preocupes, solo serán unas cuantas horas sin la presencia de la genial familia Malik, nos vemos mañana, querida D. -Dijo con voz de diva y acto seguido dándome un abrazo.
Safaa: Hasta mañana, D. -Dijo imitando a su primo.
Daniaal: Nos vemos mañana, de nuevo, ten una buena tarde, D. - Dijo depositando un delicado beso en mi mejilla.
Yo: Igual tú, te veo luego.
Esperé alrededor de 10 minutos hasta que el nuevo chofer llegó por mi, llegamos a mi casa en 30 minutos y mamá me preguntó cómo me había ido, luego de tomar el almuerzo subí a mi habitación a hacer unos cuantos deberes que me habían dejado, hablé con mis amigas de Phoenix, luego me puse mi pijama, me fui a la cama pensando en esos hermosos ojos color miel y no sé en qué momento caí en brazos de morfeo.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
//Nuestro amor lo vence todo// Daniaal Malik (Editando)
FanfictionEsto es solo el comienzo. -No puedo más, me cansé de luchar por algo que tal vez no pueda ser. El el destino no nos quiere juntos Daniaal. - dije. -No te rindas _____ nuestro amor puede con todo y contra todo, no importa lo que pase "NUESTRO AMOR LO...