Hola, Yoongi.
He escuchado en los pasillos qué crees que soy linda. Pero tu manera particular de decirlo me hizo creer que estás inseguro. Bueno para aliviar tu estrés te diré que soy una de las chicas que con tan soló dar un beso muchos me amarian. Exagero, pero tengo la posibilidad de tener un chico a mi lado, pero eso no sucederá ¿Sabes por qué ?Porqué yo quiero que ese chico seas tu Min Yoongi. Te has puesto a pensar ¿cómo es que hago para poner estas cartas en tu casillero? te causaría mucha gracia, pero lo dejare al aire para tu intriga. Te puedo pedir un favor Suga, ¿Puedo llamarte así? " Suga", solo tus amigos pueden hacerlo, creo que yo también porqué aún sigues leyendo mis cartas. En fin el favor que quería pedirte era sobre la chica que estas golpeando tus obsesivas admiradoras, diles que paren no está bien Yoongi, la pobre no tiene la culpa ya te dije que ella no es quien escribe estas cartas. Te lo pido, has que dejen de lastimarla ¿Lo harás?, No me decepciones Min Yoongi.
Para: Mi desconfiado Yoongi
De: La chica que te escribe estas cartas.NARRA BERA
- ¡Esto es el colmó! - Exclamó dando un golpe en la meza, Irene no vendrá a la fiesta de mañana.
- Bueno quien en su sano juicio quisiera venir a la locura que estas por crear Tae - El me miró con enojo
- Si no quieres ir, no vallas - Alcé una ceja.
- También es mi casa, estúpido - Manifesté con sarcasmo - Estoy segura que papá no te dio permiso. Bufe
- Sí me dio, yo soy el mayor - Lo miré de reojo
- No parece - insinuó
- Oigan chicos, Luna esta humillando a la supuesta admiradora de Suga en los pasillos - Todos miramos a JungKook
- ¡Enserio!, tenemos que parar esto ¿qué tendrá Luna en la cabeza? ¿cómo puede hacer tanto daño? sigo sin comprender porque a Suga le gustó. - Dije
- "Tenemos que parar esto", no cariño nosotros no tenemos nada que ver hay. - Dijo Hoseok
- Estoy contigo - Asintió Tae
- Son unos insensibles, ella no escribe las cartas. ¿Por qué permiten este tipo de actos? Manifesté enojada
- Bera, ya te lo dije no es nuestro asunto. Somos diferentes a ellos, sus problemas no tienen porque afectarnos. Dijo RM
- OK, Entonces ¿debería marcar a mis amigas? ¿quieren qué siga? Pregunté con una sonrisa
- Oye, no es necesario todo eso. ¡Está bien! Iremos a ver que pasa, ¿Cierto chicos?. Dijo RM parándose del puesto
- No es necesario tanta violencia - Sugirió Jimin
- Sí como no, ya muevance dije dando palmaditas- Pueden ser los chicos mas lindos y deseados por las chicas, pero siguen siendo personas y la verdad ser su amiga de la infancia me daba todo el derecho de conocer sus miedos y defectos. Enserio no podía creer como estos hombres les temían a sus hermanas mayores.
- ¡Luna! ¿qué estas haciendo? Pregunté con los brazos cruzados
- Esto no es asunto tuyo, así que porqué ¡no te vas! - Dijo dándose vuelta y abrío los ojos como platos. - Lo lamento mucho Bera, no sabias que eras tú. - Dijo dándome una sonrisa.
- Que mas da, podrías dejar a la chica. Bastante has hecho. Dije
- Ella sigue enviándole cartas a mi amado Min YoonGi. A pesar de que le deje en claro que no lo volviera a hacer. - Alzo su mano derecha en forma para dar una bofetada, pero alguien logró detenerla.
Mis ojos no podían creer, Suga estaba delante de ella con una mirada de ¿qué demonios estas haciendo? Lanzo a Luna al piso y le dejo bien en claro, que no quería nada con ella y por supuesto que siguiera con este tipo de acciones, ya que la persona que supuestamente le escribía no era la chica que golpeaba.
- Deja de hacer estos espectáculos, me causan dolor de cabeza. - Ya te dije " No somos nada Luna" ¡Déjame en paz!, gritó y salio en busca de la salida.
- Intenté ayudar a la chica, pero la mano de alguien me detuvo. - ¿Qué pasa Jimin?, - Ya no es nuestro asunto Bera, no somos bienvenidos aquí, vamonos dijo jalando mi brazo.
Me sentía horrible, todo era mi culpa, yo era quien debía estar recibiendo esos golpes ¿qué debería hacer ahora?, ¿debería seguir escribiendo? ¿Digo quien soy a todos? O sigo escondiendome como lo he hecho a hasta ahora.
ESTÁS LEYENDO
✎ Las cartas a Min Yoon Gi
FanfictionLas cartas son mi único medio para decir "Te Amo" al chico más desinteresado que he conocido. Al típico bad boy que me flecho el corazón.