(.....)
- La fiesta esta increible, ¿no vas a bajar Bera? - Lo miré por el espejo.
- Cuento termine de maquillarme Tae, los chicos ya estan aquí - Pregunté
- Sí, todos están en la sala bebiendo, solo faltas tú. Ya que Irene no viene y Rose es caso perdido. Lo miré mal y el solo subió los hombros.
- ¡Callate Tae!, creó que eres el menos indicado para mencionar su nombre, tu hiciste que se cambiara de universidad. Tus caprichos son extraños. Dije y me coloqué de pie. - ¡Vamos!. Bajamos a la dichosa fiesta de mi hermano, todo era un caos. Chicos revolcándose con las porristas, otros bebiendo y los míos sentados riendo y dando miradas de pervertidos. Me senté al lado de Yoongi, y de mi otro lado estaba Jimin con una chica en las piernas.
- Ustedes son caso perdido- Agarré un lata de soda
- Aún así seguimos siendo tus amigos. Miré a Suga con una sonrisa.
- Pues claro, se han imaginado una vida sin mi. Estarían todos hecho nada ademas soy una buena conexion para ustedes los irresistibles. Todos voltearon a verme.
- Eres una niña. Dijo Jin
- Recuerdo cuando te limpiabas los mocos - Exclamó RM con una sonrisa
- Y la vez que tu primer amor te rechazo, recuerdo que Suga le golpeo la cara y fue suspendido. Dijo Hoseok
- No solo eso, manifestó Jimin. Recuerdan la vez que Bera se volvió mujer, estaba jugando video juegos con nosotros. "FUE ASQUEROSO". Dijo y yo lo golpee en el brazo.
- Ya basta, no todos deben de enterarte que mis recuerdos en su mayoría son con hombres. - Todos rieron.
- Sí, no tienes amigas, solo a nosotros - Dijo Suga, en toda tu vida no te hemos conocido una chica como amiga, a veces pienso que no pareces una chica.
- ¡Ya!, Estas muerto Min Yoongi, Tome un soda e intente amenazarlo con derramarla en su amada chaqueta.
Todos se burlaban de los hechos, pero en parte tenían razón, nunca había tenido una amiga de verdad, pues no es que no quiera pero cada chica que acercaba a mi no lo hacia con la intención de ser mi amiga, si no para conseguir los números de estos patanes me dolía saber que solo querían usarme.
- Ustedes más que nadie saben porque no tengo amigas. Tomé un sorbo de mi soda.
- Cierto, todas son unas falsas. Toco mi hombro para consolarme Jimin
- No tienes de que preocuparte, nosotros no te usaremos. Dijo Suga tocando mi cabeza, mi cara se coloco roja. Una lagrima se me salio, no podía creer lo que me decía.
- No llores.
- No estoy llorando, solo que mis ojos también sudan. - Seque mis lagrimas.
- Mentirosa.
- Vamos Bera, no debe ser tan malo ser nuestra amiga. Miré a Kooki
- En cambio debe ser bueno, así nadie podrá molestarte. Reí y le sonreí a Jin
- Ademas tienes un hermano muy lindo. Miré a Tae con enojo.
- Pero hablando encerio, solo nosotros te hemos visto en tus peores momentos y buenos, nadie más que nosotros para concerte. Miré a Hoseok para luego sonreírle.
- ¿Qué hace ella aquí? Preguntó Tae algo enojado, no recuerdo haberla invitado.
- Yo la invité , ven acá, no tengas pena, no mordemos. Exclame
- Habla por ti corazón. Río Jimin
- Chicos, quiero presentarle a mi nueva mejor amiga. Su nombre es Dara.
- Uun guuustoo coonocerles. Dijo detrás mio.
- No tengas pena, párate firmé y vocalisa más, así las personas te tomaran enserio. Dije
- ¿Quién la tomara enserio? murmuró Kook. Lo patee en la pierna
- Aih - Gruño
- El es mi hermano Tae.
- ¡Oe!
- Jimin.
- ¿Qué tal?.
- El pequeño JungKook.
- ¿Qué onda?
- RM.
- ¿Cómo estas?
- Hoseok
- Hola linda.
- El mayor Jin
- Me gustan tus ojos.
- Y por ultimo el temible Suga
- Hola.
- Todos ellos son mis amigos, y ahora serán los tuyos. Dije tomándola de las manos
- Wo wo wo, espera un momento Bera, explicate ¿Cómo así que sus amigos?Preguntó Kooki.
- Sí, ustedes me aprecian y respetan, entonces respetaran la decisión de que Dara sea mi amiga. Si no lo van a hacer entonces, prefiero cortar nuestros lazos. Merezco al menos tener compañía femenina, ¿no lo creen? - Dije tomando la mano de ella y ellos abriendo los ojos.
- No tienes que ser exagerada Bera. Estas en todo tu derecho de tener amigas y nosotros aceptarla ¿No chicos? - Preguntó Jin
- Lo lamento Bera, esta bien felicitaciones por tu nueva amiga. - Dijo Kook sentándose
- Respetaremos tu decisión. Manifestó RM.
- Les agradezco, señores. Dije dándole una sonrisa a mi nueva amiga.
Suga se paro y me tomó del brazo, pidió que lo siguiera al jardín. - ¿Qué pasa?.
- De todas la chicas decidiste hacerte amiga de ella ¿Por qué? Bera, no te entiendo. Ella solo se sentirá mal estando con nosotros su clase no encaja con nosotros.
- Eso es patético, Suga. Reí
- ¿Que tal si la golpean por estar con nosotros?, te has puesto a pensar en eso. Somos un riesgo para ella, tú igual. Dijo molesto.
- Haré lo posible porque eso no suceda, la ayudare. Sabes ¿Por qué? porqué a mi si me importa lo que le pase a los demás a parte de nosotros, despierta Suga. No seas tan arrogante, frío y malo. ¿Qué pensara la persona que te escribe las cartas? Grité enojada
- Eso no tiene que ver contigo.
- ¿Por qué ? como si importaran esas cartas. Lo miré
- Sí, me importan, que no sonría no significa que no me importen.
- ¿Qué dijiste? Lo miré sorprendida
- Olvídalo. Bufo
- Eres un idiota, si te importan haslo saber. ¿Qué tiene de malo eso? Dije dándome la vuelta para regresar con los chicos.
ESTÁS LEYENDO
✎ Las cartas a Min Yoon Gi
FanfictionLas cartas son mi único medio para decir "Te Amo" al chico más desinteresado que he conocido. Al típico bad boy que me flecho el corazón.