/Ultima carta/
Hola ¿Cómo estan? Imagino que quieren saber cómo termino todo, bueno chicos todo esta super. Soy tan feliz al lado de Suga antes era una chica tímida, indecisa , complicada y muy bonita. Así era yo, creo que así sigo siendo yo. Pero adivina que Min Yoon Gi decidió quedarse a mi lado y compartir conmigo lo que queda de este año. Para muchos el era demasiado arrogante y creído, para mi era solo Min Yoon Gi, mi amigo, mi amor platónico y ahora mi novio. No se si esa idea mía de haberle enviado cartas halla influenciado en sus sentimiento. Pero saben que no me arrepiento, porqué nosotros debemos arriesgarnos por amor. ¿Quién quita que funcione? No soy experta en eso de las relaciones, pero he aprendido que si no te atreves a decir lo que sientes nunca sabrás si alguien más también te corresponde.
Paso los días con él , sonreímos juntos, caminamos y nos divertimos juntos. Antes heramos solo amigos, ahora es más que un amigo es mi pareja y lo amo tanto cómo él a mi. Lastimosamente este es nuestro ultimo año en la universidad, pero él quiere que yo sea la persona que vea todos los días y eso me hace feliz. Pensar en todos los años que lo miré y tragaba en seco. Las veces que las chicas lo besaban delante mio. Fue una tortura pero saben, eso me pasaba por ser insegura.
Solo me queda decirles algo, gracias por haberme acompañado hasta el final de este recorrido. Soy feliz estando a su lado, soy feliz por que Min Yoon Gi está conmigo y por sobre todo soy feliz porque aún sigo teniendo amigos excelentes. Se preguntaran ¿que paso con todos? , bueno los chicos y yo hemos decidimos abrir nuestra propia academia de enseñanza en baile, canto y música. ¿Cómo? Bueno invertiremos nuestro primer suelto como trabajadores el año que viene. RM y Jin serán los encargado de las finanzas, Suga estará a cargo de la administración. Hoseok estará pendiente de la publicidad y medios de comunicación. Jimin, Tae y yo seremos los encargados de la cuentas bancarias de todos. Cada uno de nosotros aportara un grano para poder llenar la taza. Además seremos tutores a la vez considero que va ha hacer muy significante para nosotros hacer esto. ¡Ho! Se me olvidaba Dara se fue de estudiante de intercambio a Brazil, ella me manda cartas y dice estar emociona,regresara dentro de poco para graduarce con nosotros.
Fue un año increíble para mi, aprendí cosas nuevas y maravillosas. Hice una nueva amiga, una de verdad. Tengo un novio, uno de verdad y sigo teniendo a mis locos amigos. Ellos si son de verdad, gracias por leer esta carta hasta el final. Y por ser mi cómplice en todo este caos, eres el/la mejor. Te quiero mucho, cuídate ¡Bye!
Att: La escritora de las cartas.
Para: Mis queridos lectores.FIN
Mis lindos lectores, está ha sido una experiencia muy linda para mi. Espero no decepcionarlos.
Escribir esta historia me trajo momentos lindo de mi escuela, espero les halla gustado tanto cómo a mi. Recuerden darme su comentario sobre la historia, y por sobre todo arriesgarse a escribir por amor.
¡Yo soy Karen y hasta pronto.!
ESTÁS LEYENDO
✎ Las cartas a Min Yoon Gi
FanfictionLas cartas son mi único medio para decir "Te Amo" al chico más desinteresado que he conocido. Al típico bad boy que me flecho el corazón.