Hola,Yoongi.
Puedo saber ¿Por qué te enojaste? Tu cara se tornó algo molesta cuando leías la carta, ¿que parte no te gustó?¿qué te llamara idiota? o ¿qué te preguntara por tu nueva novia? Sabias que ella golpeo a una chica de segundo año, supuestamente creyó que era tu admiradora, lamento informarte Yoongi pero esa no soy yo. " Me causo mucha risa, lo que le dijiste a tus amigos." Pero no quiero decepcionarte bebe, no soy una rata del laboratorio, no tengo ninguna deformidad y no soy fea Min Yoongi , para tu gran sorpresa soy bonita. Sí, me gusta leer libros y soy buena en la escuela ¿pero fea? ¡No!, lo siento, también escuché que el rumor de que tu y Luna salían era falso, perdóname si te moleste Yoongi.
Para: El chico frío que congeló mi corazón.
De: Tu admiradora la que no es Fea.
(....)
NARRA BERA
Saqué mis libros del casillero y me dispuse a ir a la meza donde se encontraban los chicos. - ¿Qué hay?, dijo Tae. Miré y le di una sonrisa. Sonará algo extraño pero mi circulo social estaba rodeado de populares los chicos mas irresistibles de la universidad eran mis amigos de toda la infancia.
El inigualable Tae Fontaine Márquez, mi hermano.
El sexi Park Jimin,
El Hombre mas bello Kim SeokJin,
El cerebro Sexy Kim NanYoon,
El genial Jung HooSeok,
El rebelde Jeon JungKook y porsupuesto el Arrogante Min YoonGi.Todos y cada uno de estos chicos eran el despertar de las chicas tanto mayores y menores.
- El sábado hay una fiesta en mi casa, todos deben venir. Hice un suspiro
- Tae, ¿una fiesta? pregunté
- Nuestros padres no estarán Bera, ¿qué creiste que pasaría? Lo miré con odio.
- Por cierto, Min ¿quién es tu admiradora? Pregunté indiscreta
- Me dio una mirada y solo pronuncio "Al parecer es alguien linda".
- ¿Enserio?, rodee mis ojos.
- ¿Quién escribe cartas en este tiempo? Preguntó Hoseok
- Es una tonta, dijo Tae - Todos exceptos Min asintieron.
- Ustedes son unos insensibles, solo están envidiosos porqué nadie les escribe una carta. Dije mientras lanzaba una papita frita a Tae.
- Bera, tu sabes que nosotros somos inalcanzables para muchas chicas, es obvio que la admiradora de Min es una nerd de la clase baja - Dijo RM
- Somos iguales a ellos - insistí dándole un empujón a Jin para que me ayudara.
- Bera tiene razón, ellos son personas como nosotros, aunque nosotros somos más bellos. - Miré con una ceja alzada ¿No sos humano? - Dije
- Somos dioses afirmó JungKook levantando sus manos al cielo.
- Como es que puedo estar rodeada de idiotas - Dije al colocar una mano en mi frente
ESTÁS LEYENDO
✎ Las cartas a Min Yoon Gi
FanfictionLas cartas son mi único medio para decir "Te Amo" al chico más desinteresado que he conocido. Al típico bad boy que me flecho el corazón.