_¿Cómo te sientes? Preguntó Jimin.
_ Me siento mal, pero no lo puedo demostrar. Respiré profundo
_ Hyung es un tonto, no entiendo que le vio a esa chica. Dijo tirando una pelota de tenis al cielo.
_ Se llama "Amor" algún día lo sentirás también. Dije hundiendo mi cabeza en los libros.
_ Amor ¿Eso que es? Río
_ El amor es un sentimiento de afecto universal que se tiene hacia una persona Jimin, el amor también hace referencia a un sentimiento de atracción emocional y sexual que se tiene hacia una persona con la que se desea tener una relación o convivencia bajo el mismo techo.
_ Eso és lo que tu sientes por Suga. Lo miré
_Algo así. Sonreí, sabias que el amor es expresado a través de acciones, mensajes de amor, declaraciones de amor y poemas de amor.
_ Como las cartas que le escribes a él. Sonrío
_¡Escribía!, querías decir.
_ ¿Ya no le escribirás más?¿Por qué ?.
_ Creo que es obvio Jimin. Dije mirándolo
_ No seas así, me acabas de decir que el amor es sentirse atraído por alguien con quien quieres estar. ¿Por qué no lo intentas?, hasle saber que te importa.
_Tiene novia, no me voy a meter en esa relación. Dije pero una lagrima se me salió.
_ ¡Ey! no llores. Secó mi lagrima
_ No estoy llorando. Dije
_ Estonces que estas sudando por los ojos, no seas tonta no te guardes para ti. Si quieres llorar hazlo yo te apoyaré. Me abrazó
_ Jimin, dije entre lagrimas - no lo soporto más, me duele tanto. Lloré como Maria Magdalena.
_ Tranquila, todo pasara ya lo veras. Daba palmaditas en mi espalda. - De pronto sonó la alamar de mi celular, era un mensaje Dara. Lo abrí
Dara
Bera, Ya estoy saliendo de mi casa. Llegaré en 10 minutos. Besos
_ Lo olvide Jimin, Dará viene esta noche a mi casa. Dije secándome las lagrimas.
_ ¿Y eso?
_ Tenemos una pijamada pendiente. Me paré y arreglé mi rostro, ya debes irte.
_ Esta bien, pero oye no vallas a matar a la chica. Río
_ No puedo hacerlo, no le haría daño a Suga. Además "El amor es paciente, es bondadoso. El amor no es envidioso ni jactancioso ni orgulloso. No se comporta con rudeza, no es egoísta, no se enoja fácilmente, no guarda rencor?
1 Corintios 13: 4-5._ Enserio, ahora me leerás la Biblia. Sonrió y se fue.
Arreglé mi habitación y me metí al baño miré mi rostro, estaba hinchada y como no si he estado llorando todas estas noches. - Sonó el timbre, bajé y la hice pasar.
-Vamos a mi habitación, ya preparé todo - Sonreí
_ Tus padres, ¿Dónde están?.
_ Estas en una conferencia en los Ángeles. Dije subiendo las escalera.
_ ¿y tu hermano?.
_ ¿Quién? Tae él no esta tampoco salio con Hoseok y Jin. No te preocupes no vendrá esta noche. Sonreí - Pasa, por favor.
_ Esta bien, no te da miedo estar sola. Preguntó
_ Me senté en la cama, no me da miedo. Además no hace mucho Jimin estuvo aquí.
_ ¿Jimin? de casualidad te gusta Jimin. La miré
_ No, para nada. Reí
_ Tal vez Jin.
_ Jin, no el es como un hermano mayor para mí. La volví a mirar
_ ¿Y que tal Hoseok?, el es divertido. Tal vez el pequeño Jungkook o no mejor RM el es muy inteligente. Se sentó al lado mío ¿Quién te gusta de ellos?.
_ Por dios, de donde sacas esas cosas. Ellos son mis amigos. Reí
_ Suga, ¿Te gusta Min yoongi? Me miró.
_ ¿Por qué me preguntas eso? La miré sería.
_ Es que no me has dicho quien te gusta y a veces pienso que los hombres no te atraen. De casualidad ¿Eres lesbiana?
_ Dios santo, ¿por qué todos piensan eso de mi? ¡Claro que me gustan los hombre!.
_ Entonces ¿Quién te gusta? La miré confundida.
_ Dara, si me gustará alguien ya te lo habría dicho. Ahora deja de preguntar tanto y vamos a hacer lo que se supone que hacen en una pijamada. - Dije
_ Pero esto es lo que hacen. Sonrió
_ Enserio. Abrí los ojos
_ Sí, tonta que no se noté que nunca has estado en una. - Jajaja
_ Sí. Jaja
_ Bueno, como vos no tienes novio no hay mucho que contar así que contare yo - Tomó mis manos, Suga es todo un amor Bera.
_¿De verdad? Alce una ceja
_ Sí, estoy súper enamorada de él . No te imaginas como se me declaro, fue un día único. Sonrió
_ ¡Espera! El fue quien se te declaró. Abrí la boca
_ Sí ¿Por qué?.
_ Como que ¿Por qué ?, yo creí que fuiste tú la de la iniciativa. La miré.
_ No, el lo hizo todo Bera no es grandioso. Me abrazó
_ Eso significa que le gustas mucho Dara. Sonreí y la aparte de mi.
_ ¡Tienes toda la razón!.
_ Me alegro tanto. Ella me abrazó - no te imaginas cuanto me alegro amiga.
ESTÁS LEYENDO
✎ Las cartas a Min Yoon Gi
FanfictionLas cartas son mi único medio para decir "Te Amo" al chico más desinteresado que he conocido. Al típico bad boy que me flecho el corazón.