17.

2.2K 209 51
                                    

Toda la noche, ella me contó como Suga la hacia reír. - Suga es tan lindo, Suga me hace feliz, Suga Suga Suga. ¿Pueden creerlo? Suspire.

_ Tuviste un mala noche. Miré a Jin

_ Mala noche no, una pésima noche. - Ella solo hablaba de lo lindo, bonito y divertido que era suga. Yo aún no entiendo ¿Cómo paso esto? Alguien que me explique, por favor - Bajé la cabeza.

_ Eso tiene nombre, dijo RM con una papa en la boca.

_ ¿Cuál? - Pregunté

_ Sencillo "Amor" Río -  Eso explicaría su actitud Bera y también en normal que tú sientas celos.

_ No tengo celos. Reí - Solo me molesta que hable de él en todo momento.

_ Hay vienen señaló Jimin - y  agarrados de mano otra vez.

_ No te preocupes, aquí estamos para apoyarte. Me miró Hoseok con una sonrisa.

_ Actuaré como siempre. Sonreí

_ Bera ¿Cómo estas? Sonrió, Suga y yo pensamos en que todos nosotros podíamos ir a la feria que habrio recientemente ¿qué dicen?.

_ No lo se, tengo trabajo que hacer. Tal vez a los chicos les encante la idea - Sonreí
   

_ Sí, no va Nona, yo no voy. - Dijo Kookie

_ Tengo clases de música junto con Hoseok. Hablo Jimin tocando el hombro de Hoseok.

_¡Cierto!, lo siento.

_ Tengo un libro que leer. Afirmó RM

_ Entonces iré sola con Suga. Dijo Dara.

_ Suga se acerco a la meza Bera ¿Por qué no vienes? Te vas a divertir, vamos como el los viejos tiempos. Me dedicó una sonrisa que hizo que mi corazón se acelerará.

_ Lo siento, no puedo ir en otra ocasión será. Me coloqué de pie y le sonreí

_ ¡Osea que no van a venir!, se supone que somos amigos dijo Suga algo enojado.

_ Lo siento hyung. Manifestó Jimin.

_ Ni siquiera porque es mi cumpleaños.

_ ¡Hoy no es tu cumpleaños! - afirme - Tu cumpleaños es el 8 de marzo.

_ Bera, hoy es ocho de marzo. Me susurro Hoseok en el oído.

_ ¡Joder! Suga, como lo siento. Olvidamos tu cumpleaños - Dije sorprendida.

_ Querrás decir, olvidaste mi cumpleaños. Sonrió- Todos me felicitaron menos tu Bera. Creí que estabas molesta conmigo. Ya que siempre eras la primera en felicitarme.

_ Miré a los demás y sus caras eran tipo " Que mala amiga eres".

-¡POR DIOS!, lo siento tanto nunca fue mi intención olvidarlo, perdóname juró que te recompensare. Pídeme lo que sea lo haré de inmediato.

_ Vendrás conmigo a la feria y te divertirás junto a mi. Dijo

_ Iré le dije sonriendo y ustedes también irán. Dije señalando a todos, así que cancelen sus planes ahora mismo.

                          








La feria estaba linda, había muchas cosas que ver y comprar. Lo mas interesante eran las atracciones que tenia y una de esas era un recorrido de dos personas por un sendero.- Me hubiera gustado subirme pero ¿Con quién? Si no tengo novio, de pronto una mano me jalo apresuradamente. - Suga que haces, ¿ a dónde vamos? No dijo nada solo seguia jalandome hasta llegar a la atracción que les hable hace rato.

_ ¿Quieres dar un paseo? Me preguntó.

_ Pero es para parejas. Dije

_ No necesariamente se subio y me hizo señas para que tambien lo hiciera. Subí y me senté a su lado, Dios santo estaba nerviosa.

_ ¿Tienes frío? Lo miré

_ No, estoy bien. Le sonreí

_ ¿Estas temblando? Se quitó su buzo y me lo coloco al rededor de los hombros. -No quiero que te enfermes. Lo miré sonrojada

_ Tu no eres así Suga.

_ ¿Así como? Me miró, ¡Lindo!.

_ Eso significa que en verdad te has enamorado. Creo que eso esta bien, después de todo me siento feliz por ti. Apreté el buzo

_ Estas feliz por mi, siempre me dices eso. ¿Por qué?.

_ Simplemente porqué sí. Dije

_ ¿Qué debería hacer yo? ¿para que tú fueras feliz también? Me miró.

_ No lastimarme, por ejemplo. Me dedicó una sonrisa.

_ Me coloqué su buzo y introduje las manos en el, me perdí en su aroma hasta que algo me trajo devuelta a la realidad. Saqué de un bolsillo una nota. Yo he visto esas notas. - ¿Qué es esto?

_ Veo que encontraste una carta. Es mía dijo tomándola.

_ ¿De tu admiradora? Pregunté

_ Ex admiradora, me corrigió. Creo que ya no me escribirá más dijo guardando la carta en su pantalón.

_ No me imagino, debió sentirce muy mal.

_ Extrañaré sus cartas. Me miró - Me hacían sentir bien.

_ A quien engañas, nunca te importarón esas cartas Min yoongi. Lo miré enojada

_ Siempre me importaron esas cartas.

_ No parece. Dije

_ ¿Por qué lo dices?

_ Si te hubiesen importado, no estarías con Dara. La chica de las notas, esa chica te amaba Min y tú solo le partiste el corazón. Dije y no me mires así, vos sabes lo que hiciste. Ella no te escribirá más, porqué entendió que no habrá lugar en tu corazón y sabes que es lo peor de todo que ella aún debe amarte. Pero debe callarse y tragarse todo por no perjudicarte. 

_ Ella nunca me dijo quien era.

_  Pues porqué tenia miedo al  rechazo tuyo.  Dije sin pensar

- ¿Por qué sentirías que te rechazaría Bera?

✎ Las cartas a Min Yoon Gi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora