Narradora:
Las chicas volvieron a su casa,muchos recuerdos vinieron a su mente al poner un pie en ella.Pero decidieron no ponerse tristes,ya que Kira y Mei podrian pensar que por su presencia TN fue despedida y se sentirian culpables.Prepararon todo lo necesario para llevar a la Tierra,ya que sus pertenencias serían llevadas por los guardias del Olimpo.Alice junto con Sophia les tomaron las medidas a Kira y Mei para crear sus trajes,lo cual no les tomó mucho tiempo,ya que en media hora ya los tenian listos.A pesar de que se conocieron hace tres horas rápidamente se hicieron amigas,pasaron la noche entre risas,bromas,anecdotas,entre otras.A la hora de ir a descansar,le dieron a Kira y Mei la habitación donde anteriormente dormian los chicos.Solamente que estas habitaciones no se encontraban amuebladas como estaban anteriormente, Sophia las remodelo mientras las chicas ayudaban a Shira para hacer la cena.
Kira:
Mei:
Las chicas estuvieron muy agredecidas por lo de las habitaciones, Kira y Mei entraron a sus respectivas alcobas,para poder descansar para el siguiente día.Cuándo las chicas quisieron entrar a la habitación de TN,se percataron de que se encontraba con llave, no quisieron averiguar el porque,debido a que se volverian a deprimir y enojar debido a lo sucedido.Al siguiente día desayunaron juntas, y se dirigieron al Olimpo.Al llegar a la sala de Teletransportaciones, los Dioses principales les dieron las siguientes indicaciones.
Zeus: Niñas recuerden cual es su misión,no se distraigan y no se olviden que deben encontrar y detener a Leiko
Las Chicas: Esta bien
Atenea: La ubicación en donde apareceran es en un callejón,ahí los esperara un mentor que es un buen amigo nuestro,los guiará a su nuevo hogar
Shira: De acuerdo -Se encontraba seria-
Poseidon: Y acordarse que en la ocasión en la que deban luchar,deben tener trajes diferentes a los que usan acá,y deben encubrir su identidad
Lena: ¿Por qué? -Dijo la joven confundida-
Zeus: Leiko no debe descubrir que son ustedes
ESTÁS LEYENDO
Memories Return
RandomUna nueva misión,provocará que ellos se vuelvan a encontrar. - TN! -Jungkook ¿Me recuerdas? -Claro que sí,como no recordaré a la chica que robó mi corazón. Segunda Temporada de "Aprueba de Lealtad"