Cap 25: Los Recuerdos Vuelven

28 2 0
                                    

Canción recomendada en Multimedia.

Pov.TN

Apenas su cuerpo tocó el suelo, escuché como gritó desesperada y claramente molesta por lo sucedido. Como si hubiera tocado un interruptor, todos me rodearon con la intención de protegerla de mí,al fondo de aquel gran escudo de malhechores se pudo oír.

Leiko: Atrapen a ese traidor y a esa la quiero en mi pies sin vida, el que lo cumpla... será mi mano derecha y les conviene -Por su voz pude notar que le di en su orgullo, siempre escapando del problema poniendo a otros hacer su trabajo.-

Yo: No cambiaste.. sigues siendo aquella niña cobarde que busca excusas y culpa a los demás por algo que no puede hacer -Sonreí preparándome ante todo.-

Hice un pequeño silbido que desoriento a todos, causando miradas de confusión hacia mí.Pero es una señal, las chicas escucharon y se liberaron, dejando de fingir se transformaron. Las posiciones fueron tomadas, y en menos de un segundo, aquel séquito se abalanzaron ante mí, su principal objetivo.

Sophia: Esto me trae recuerdos  -Dijo riendo.-

Alice: Salvando al enamorado de TN.. nada nuevo -Las demás se reían y yo me ponía vergonzosa.-

Yo: Dejen de hablar tonterías y a concentrarse  -Dije tratando de sonar firme.-

Shira: Shh silencio, obedezcan a la Señora Jeon -Mis mejillas se pusieron como dos pequeñas manzanas, la miré con ganas de asesinarla.- Ay está roja -Para que escucharon las demás,porque solo se escuchaban sus risas.-

De seguro pensarán que vamos a terminar mal por distraernos, pero Leiko es tan boba que tiene como aliados a los criminales de todas las especies más inútiles y bobos. Los cuales fueron atrapados porque su trabajo es la burla.

Kira: Pensé que esto sería riesgoso y muy difícil, claramente me equivoqué y por ello me estoy aburriendo -Suspiro.- TN porque no mejor vas a buscar a Jungkook y nos vamos de aquí, de seguro se encargarán el cuartel de seguridad del Olimpo.

Yo: Si Jefa -Dije en tono de burla, llegué rápidamente a la jaula de Jungkook,pero este no se encontraba allí.-

Miré hacia todos lados, escuche unos quejidos, Leiko lo tenía del cabello, iban a teletransportarse. Debía intervenir, sino será imposible seguir el rastro, usando el viento pude acelerar mi velocidad y salté justo a tiempo. Pude ingresar,la neblina negra se comenzó a dispersar, en ese momento supe a que lugar nos había traído.

El lugar estaba tal como lo recuerdo, pero a pesar de ello noté que algo cambió, el ambiente se volvió oscuro y helado, aunque fuera otoño este frío es anormal. Ver aquella tumba descuidada y solitaria, porque la acción que cometió el difunto no fue perdonada por nadie, nadie le tuvo piedad y pena.El cometer malas acciones, te lleva a que nadie te recuerde ni te visite, entonces ¿Por qué ser una persona así? terminas mucho más solo, a pesar de que quisiste ser conocido y recordado. Pero elegiste la peor alternativa para llegar a ello, ¿Qué paso? Terminaste fracasando.

Aún recuerdo aquellas palabras dichas por mi padre, admito que no les encontré un significado en aquel tiempo. ¿Será porque a esa edad no lo comprendí o porque debía pasar una experiencia parecida para hallarle el sentido? lo dejaré a su criterio. Lo único que diré es que agradezco no haber seguido ese camino a pesar de todo lo que pase y todo lo que escuché sobre mí persona.

Leiko: Dudo que sepas en que lugar estamos, porque nunca se dignaron en venir si ni pudieron darle un lugar decente para su familiar de sangre. -Notaba el rencor en su voz.- Ahora a tí simple mortal te contare el lado oscuro y despiadado de la Gran Diosa TN quien es perfecta, bondadosa y sin ningún tipo de maldad a pesar de estar relacionada con traidores por parte de sangre. -Yo solo la observaba inmuta, nunca pude ver el rencor o la causa que la llevo hacer todo eso, por lo menos dejaré que se descargue.- ¿Por dónde comienzo? Ah ya sé... como todos le prestaron toda la atención desde siempre, desde pequeñas supieron que teníamos poderes pero quien debía recibir más trato y entrenamiento era ella ¿Por qué? Porque es muy poderosa y peligrosa. supieron que heredo los poderes de nuestra bisabuela. -Seguía con el agarre del cabello, Jungkook solo escuchaba en silencio, capaz por miedo.-  Cuando el abuelo falleció mi Padre tuvo que haber asumido el trono, pero el Padre de ella fue elegido por el abuelo, eso derrumbó por completo a mi familia y pasamos a ser simples familiares del Rey -Sabía que la muerte de su padre es mi culpa, pero no veo la necesidad de victimarse por todo.- Pero eso no fue lo último porque nos dieron la espalda y todos nos miraban mal por lo cual mi Padre fue a reclamar lo que le pertenecía pero el monstruo que tienes de enamorada dejo ver su verdadera identidad y lo mató -Dijo con rabia mientras las lágrimas caían por sus mejillas.- Mi pobre Padre murió a manos de ella y nunca tuvo justicia y luego los malos somos nosotros cuando ella es una asesina.

Memories ReturnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora