Pov.TN
Ya había transcurrido un mes desde que tomamos la desición,de dividirnos y proteger a un miembro en particular.Sorpresivamente no hubo ningún ataque por parte de Leiko,pero eso es lo que más me preocupa,ya que si no realizó ningún conflicto significa que esta preparando un plan.
Pero por el momento no les comenté nada a los demás,ya que si estoy equivocada ellos se pondrán paranoicos,histéricos y muchas cosas más.
Desde hace una semana que estamos solas en el apartamento,ya que, Jong Suk tuvo que viajar al exterior debido a que tenía un trabajo de suma importancia.Lo cual conlleva a que se produzca un "Pequeño" caos en el hogar.
Estaba descansando placidamente pero comencé asentir mucho frío,era extraño porque recién nos encontrabamos en otoño.El frió no cesaba,me hice un ovillo para evitar él fresco pero no me sirvió de nada.
Me senté y me estaba por disponer a cerrar la ventana de mi habitación pero en ese instante....
Yo: Ah-choo -Una onda sonora salió disparada hacia el pasillo-
Tomé la cobija de mi lecho y la coloque a mi alrededor para protegerme,a la vez se escuchan unos pasos muy sonoros que terminan en mi cuarto.Al levantar la mirada me encontré a una Shira molesta con una cacerola en mano.
Shira: ¿Qué te sucede? ¿Por qué hiciste eso? -Expectó irritada- Me hiciste tirar el omelet en el suelo
Yo: Lo siento -Quice reírme pero mis energías estaban por muy debajo de lo normal- Sucedió sin mi consentimiento -Comencé a toser un poco-
Shira: Espera.... -Se me acercó y coloco su mano en mi frente,a los segundos la remplazó con la suya- Estas ardiendo -Enseguida su expresión de molestia cambió por una de preocupación- ¿Qué hiciste para enfermarte tan rápido?
Yo: Deber ser porque la noche anterior tuve el patrullaje... pensé que no estaba tan frío el clima por lo cual me fui con una camiseta mangas cortas.... además tuve que lanzarme al agua porque una Adolescente al parecer quería quitarse la vida pero tenía miedo así que por su descuido se resbalo y callo al Río Han... como la gran persona que soy la salvé
Shira: Muy bonita historia... pero -Me comenzó a pegar- Ahora estás enferma boba -Seguía golpeandome-
Yo: Aishh....detenté ... duele -Dije molesta mientras la miraba,pero me quede asombrada al ver que quedo paralizada.- Deja de jugar -Seguía en la misma posición- Suficiente...
Shira: Tus poderes... estan bulnerables debido a tu resfriado
Yo: Lo que me faltaba -Suspire- ¿Qué hora es?
Shira: Deben ser las 8:45 am aproximadamente
Me quede pasmada por unos segundos hasta que corrí al closet,busque un Outfit abrigador y un barbijo.Ya que el día de hoy los chicos tenían una reunión de fansign, y yo debía asistir,el punto de encuentro era en la sala de un teatro,yo tendría que haber estado antes que ellos pero llegare un poco tarde, así que debía ser rápida.
ESTÁS LEYENDO
Memories Return
CasualeUna nueva misión,provocará que ellos se vuelvan a encontrar. - TN! -Jungkook ¿Me recuerdas? -Claro que sí,como no recordaré a la chica que robó mi corazón. Segunda Temporada de "Aprueba de Lealtad"