Cap 16: Misión Imposible

51 5 0
                                    

Pov.TN

Una vez que todos se retiraron junto al Staff,solo quedamos las chicas y yo,dirigí mi mirada a Shira y esta me miró sonriendo de una forma muy perturbadora a decir verdad.Esta sonrisa aparecía cada vez que realizaba alguna tontería o reaccionaba sin pensar las consecuencias,por lo cual como sucede siempre se me acercó y me abrazó por los hombros fuertemente para luego hacerme cosquillas en mi punto debil,lo cual llevo a que me callera al suelo mientras que Alice se reía de mí en vez de ayudarme.

Luego de que mi tortura haya finalizado,por fin se digno de preguntar que habia sucedido,digo eso ya que parecia que no pararía de reírse.Shira suspiro para luego mirar a Alice y comentarle la situación.

Shira: Lo que sucede es que esta boba -Me apuntó y yo hice una mueca- Esta resfríada y tú ya sabes lo que eso  significa -Alice  me miró seriamente-

Alice: ¿Enserio TN? -Negó decepcionada-

Yo: Es que debía venir aquí por la seguridad de Jungkook y los chicos... ya que podría haber un ataque sorpresa de parte de Leiko -Justifique porque razones me hanía arriesgado a venir-

Alice: Pero sabes que nosotras también debíamos trabajar este día... además las chicas realizaran un patrullaje por la zona para evitar cualquier contratiempo

Yo: Es que... lo olvide -Reí leve, pude ver en sus ojos las ganas de asesinarme que tenían-

Para mi suerte ingresaron a la habitación dos miembros del Staff,una de ellos se sentía mal por eso había regresado, y ahora necesitaban a una de nosotras para que la sustituyera.Yo me ofrecí ya que debía estar con los chicos y sabía que tanto Shira como Alice me regañarian todo el tiempo por haber cometido esa imprudencia.

Una vez que me ofrecí sali de dicho lugar y me dirigí al escenario,le pregunté a un miembro del Staff que lugar debía sustituir y apuntó cual zona era.

Xx: Debes estar con Jungkook y ayudarlo  -Me quedé en shock unos segundos pero reaccioné a tiempo-

Yo: Estas bien...

Camine hasta donde Jungkook se encontraba,me percate de unas miradas miré de reojo al público,y en efecto,las ARMYs me miraraban seriamente y algunas con molestia.Trague nerviosa y me coloque detrás de él, la fan que se encontraba con él me miró por unos segundos pero volvió a dirigir su mirada a él.Colocó en la mesa un gran regalo al ver que dificilmente pudo subirlo a la mesa sabía que era pesado,parecía ser un muñeco de Iron Man.Jungkook sonrió ampliamente al darse cuenta de su gran regalo,yo lo tomé sin dificultad ya que tenía fuerza pero no malentiendan,mi fuerza no se debe a mi poder sino que ya es natural,la joven me observó impactada y Jungkook también.Pero al visualizar mi rostro su expresión pasó a ser una de molestia.

Xxx: Adios Oppa -Sonrió euforica-

JK: Adios -Le despidió con ambas manos-

Me agache un poco y me acerque a su oído

Yo: ¿Necesitas algo Jungkook? -Pregunte con amabilidad-

JK: No nada -Dijo cortante-

En eso subió al escenario otra ARMY y se colocó en su lugar,Jungkook me ignoró por completo y su actitud cambió drasticamente,esa acción de su parte me molesto mucho.

Yo: Aishh -Suspire- 

Debía salir rápidamente de allí ya que me encontraba molesta, y sumandole que estoy enferma mis poderes se descontrolarían y nuestro plan se arruinaría,logré salir a tiempo pero llame la atención de casi todos incluyendo a BTS.Mientras buscaba la salida trasera del lugar unas ganas inmensas de golpear algo aparecieron,si no lo hacia colapsaría y eso sería mucho peor, así que tomé la desición de darle un pequeño golpe a la pared.

Memories ReturnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora