Cap 9: ¿Nuevos Sentimientos?

74 3 0
                                    

TN-

Lentamente eleve mi mirada,al parecer la mala suerte se encontraba de mi lado.Tuve que aguantar mi ganas de insultarlo, claramente por dos razones: 1- Me sentiria mal luego de hacerlo y 2- No quería llamar la atención.Suficientes problemas tengo con lo sucedido con las chicas.

JK: Lo siento,perdoname fue mi error -Su expresión de tristeza era mi punto débil,y las ganas de abrasarlo me sobrarian-

Yo: Tranquilo..... no te preocupes fue un accidente -Trate de sonreír,pero indudablemente mi expresión debio dar miedo-

JK: Dejame pagar mi error, te compraré una nueva camiseta -Me sonrío-

*Jeon Jungkook haces esto una tarea más difícil para mí*

Yo: No es necesario

JK: Por favor.... dejame compensar mi error....no acepto un "No" como respuesta -Sonrió ampliamente-

*Jungkook ¿Me quieres matar?*

Yo: Esta bien -Suspire- Vamos

Al recibir mi respuesta, se acercó a sus Hyungs y les aviso que saldría un momento y que no era necesario que esperaran por él en dicho lugar.Al regresar conmigo,me regaló una sonrisa tímida y salimos de allí.

Nos encontrabamos caminando por la acera,pude notar que Jungkook me miraba de forma disimulada.Al parecer buscaba una forma de establecer una conversación,pero yo se perfectamente que él le cuesta hablar con las chicas.

Yo: No puedo creer que me encontré con Jungkook de BTS -Trate de sonar amigable y emocionada-

JK: Ohhh me conoces -Dijo feliz- Al ver tu expresión cuando me viste,llegué a pensar que no tenia ni idea de quien era -Sonrió nervioso-

Yo: Claro que te conozco al igual que a los demás chicos

*Si supieras*

JK: Y.... ¿Quién es tu Bias?

Yo: No tengo un bias -Mentí- Pero a quien más admiro es a Suga

JK: Que bueno -Dijo desilucionado-

*¿Acaso se puso celoso? No... no lo creo*

Caminamos unas calles más,hasta que llegamos a un centro Comercial.Previamente al ingreso, Jungkook se coloco un barbijo y la capucha de su sudadera.Siendo franca no era necesario venir hasta acá por una simple camiseta,pero así termino la situación.

Pensé que ingresaria a una tienda y compraria la camiseta,y ahí terminaria todo.Pero al parecer me equivoco,visite más o menos 10 tiendas diferentes por una simple camiseta.Se preguntaran ¿Por qué tantas tiendas? la razón es que el Señor Jeon,rechazaba todas la camisetas que elegía con el pretexto que todas no eran mi estilo.Pero la realidad de todo esto es que yo elegía las que eran más económicas,ya que no me gusta ser pretensiosa con el dinero de los demás.

Gracias a un milagro le gusto una camiseta, suspire aliviada pero al ver el costo de dicho producto casi tengo una infarto.

*¿Cómo puede costar tanto esta camiseta?*

Acaso esta constituida con oro.... me negue rotundamente,pero él hizo oídos sordos y me obligo a que la llevará.Nos dirigimos a la caja registradora,la señorita que nos atendió reconoció a Jungkook,una vez que realizó la factura de crédito,las trabajadoras le pidieron un autógrafo.

Memories ReturnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora