Cap 11: ¿Trabajo?

62 2 0
                                    

Pov. TN

Ya pasaron unos días desde el enfrentamiento y la reconciliación entre las chicas y yo.Con respecto a mis pertenencias que se encontraban en el departamento de Jun,las recuperé al día siguiente,ya que fuí a su casa y con la ayuda de Jong Suk no fue tan difícil empacar.                                Fue algo gracioso ese momento,ya que fui acompañada por él y cuando Jun lo vió....

-FlashBack-

Ingresé al departamento ya que tenía la clave,me dirigí a la sala por detrás venía Jong Suk.En eso apareció Jun y al visualizar a dicho acompañante,su rostro cambio completamente.Al principio tenía una linda sonrisa pero ahora todos su rostro expresaba seriedad.

Jun: ¿Quién es él? -Lo miró-

Yo: Ahh el es Jong Suk -Hizo una reverencia-  El es el mentor elegido por los Dioses

Jong Suk: Un gusto conocerte -Sonrió nervioso,ya que el semblante serio de Jun no desaparecia por nada del mundo-

Jun: Y... ¿Por qué esta aquí? -Me miró-

Yo: Lo que sucede es que ya resolvimos el problema con las chicas y debo volver a casa... -Lo miré- Gracias por haberme recibido en tu casa Jun -Sonreí- Te deberé un favor  

Jun: No es nada -Por fin dejo de dar miedo,se acercó a mí y me abrazo- Cuidate y si nesecitas mi ayuda no dudes en pedirmela -Susurro en mí oído- Y alejate de este chico.... no me agrada -Reí por lo último-

Yo: Lo tendré en cuenta -Reí- Si me permites iré a traer mis cosas

Una vez que guarde lo poco que me quedaba,volví a la sala y los miré.

Yo: Ya nos podemos ir 

Jong Suk: Esta bien  -Miró a Jun- Un gusto 

Jun: Recuerda lo que te dije

Yo: Si... -Reí-

Jun siempre fue así de celoso conmigo,pero no lo malinterpreten,el siempre me quiso como su hermana menor.Ante sus ojos no soy más que un niñita molesta y caprichosa que actua como si fuera fuerte,por lo menos eso me dijo él.

Yo: Vamos -No terminé de decir eso que Jong Suk nos teletransporto al departamento-

  -Fin del FlashBack- 

Hasta ahora todo a sido normal y sencillo,misteriosamente no se a producido ningún ataque por parte Leiko.Lo cual es un alivio para nosotras pero eso no significa que bajamos nuestra guardia,seguimos asiendo patrullajes de día y de noche.                                                                                          Sobre Jungkook no me lo encontré por suerte,aunque piensen lo contrario,al parecer están muy ocupados por el comeback ya que regresan a altas horas de la noche a su departamento. Pero no piensen que los vigilo,están equivocados si eso piensan,lo que sucede es que al volver del patrullaje me tope en varias ocasiones con algunos de los chicos.                                                              Y de vez en cuando hablaban sobre un coreografía,la cual debían practicar más,entre otras cosas más.

Me estaba preparando para mi patrullaje.... sí hoy era mi turno....Siempre los patrullajes que realizó son a la noche,pero fui detenida por una voz.

Memories ReturnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora