36. "Mi hermana postiza que me vuelve loco"

82 5 0
                                    

-¿Sorprendida?- pregunta Edward sentándose junto a mí pasando su brazo por mis hombros.

-¿Qué...?- me interrumpe.

-Son novios.

-¿¡CÓMO!? ¡Riley Jessica Anderson!- se baja de los brazos del moreno y se gira hacia mí. -¿Algo que contar?

-Nicky, Emily, él es Dylan, mi novio.- él le pasa un brazo por la cintura con una sonrisa tan grande como la de Riley.

-¿Por qué no me has dicho que tu novio era el mejor amigo de este energúmeno?

-Él no me lo dijo. Por cierto, ¿por qué?- se pone las manos en la cintura girándose hacia su... Su novio.

<<Que raro suena eso>>

Ni que lo digas.

-Quería darte una sorpresa.- le sonríe mientras la abraza de nuevo, a lo que ella no impone resistencia.

-Pues me la has dado.

-¿Por qué está abrazando mi hermana pequeña a un desconocido?- cuestiona Cole dándose cuenta a los 10 min.

-Cole, él es Dylan, mi novio.

-¿¡Cómo dices!?

-Lo que escuchas.

-¡Si nunca lo he visto! ¿¡Sales con un desconocido!?

-No es un desconocido, lo conozco desde hace bastante tiempo, llevamos saliendo algunos meses.- Cole sigue ahí plantado, incrédulo. -No puedes protestar, ¡tú sales con una de mis mejores amigas desde hace mucho más y me enteré hace nada!- Cole se queda callado un momento, reflexionando.

-De acuerdo, pero como le hagas daño a mi hermanita el que te hará daño seré yo.- advierte señalando sus ojos con los dedos medio y anular para luego sañarlo a él, como un "Te estoy vigilando".

-Chsssssss, Cole.- lo llama Liam haciendo que él lo mire frunciendo el ceño. -Liam Clifford, cuñado de tu hermana.- se presenta al ver su expresión de "¿Quién rayos eres?". -No te fíes de él, es un rompecorazones.- grita susurrando señalando a su hermano que lo fulmina.

Cole mira a Dylan fulminante como si quisiera matarlo, pero Riley ni cuenta se da, pues ella está hablando con las demás chicas.

Ya me encargaré yo de decirle un par de cosas al Clifford menor.

***

Finalmente, tras no ponernos de acuerdo, decidimos ir a los dos sitios una vez tomada la tarta en Villa Johnson. Primero iremos al zoo y luego al parque de atracciones, cada uno en un coche.

-Las cosas están así, aquí están los coches de Dylan, James, Sophie y el mío, cada uno con 4 plazas, 5 si se apretujan atrás, lo que serían 20 plazas, y somos 12 por lo que podemos ir sin apretujarnos perfectamente. Organizarse.- manda Edward.

-Yo iré con Dylan.- Riles se coloca junto a su... Novio, quien le sonríe.

-Yo también iré con vosotros.- Cole fulmina al Clifford y se mete en medio de la parejita.

-Y para que Cole no provoque un accidente por celos de hermano, yo también iré.- Nicky coge a Cole del brazo dejando a los castaños juntos de nuevo.

-Coche de Dylan completo.

-No me lo puedo creer, mis ¡mejores amigas me dejan sola en mi cumpleaños!- dramatizo con una mano en el pecho haciendo que ambas vengan y me rondeen con sus brazos.

-¡Y a mí mi hermano me deja a mi suerte!- exclama Liam, al que ignoramos.

-Solo será el trayecto en el coche, no sufras mucho sin nosotras.- Nicky me revuelve el cabello y va hacia el Clifford y Cole antes de que se lance hacia él y deje a su hermana sin novio.

Gracias a una mudanza Donde viven las historias. Descúbrelo ahora