-"Me di cuenta de que, no sé, sos muy importante para mi. *Tic fonico* y me gustaría que volvamos a ser amigas, pero como antes del beso. Las cosas entre nosotras dos están frías Jaz, siento que estamos pero no estamos ¿Me entendés?"- dijo y comenzó a tener un par de tics- "Te quiero, Jazmin, te quiero mucho. Y no quiero perderte, ni hoy, ni nunca."
-"Flor, no me vas a perder, yo también quiero eso. Quise darte un espacio porque es lo que me habías pedido ¿O no?"- dijo acariciándole el rostro- "estaría muy feliz de probar ser amigas con vos."
-"¿Sí? ¿Podemos probar empezar de cero con nuestra amistad?"
-"Sí, bebita. Podemos. ¿Querés que traiga algo para tomar?"
- sonrió de oreja a oreja -"Sí, sí, trae."
Jaz fue a preparar dos té, mientras flor se recostó sobre la cama a pensar ¿Realmente la quería como una amiga?¿Siente cosas por Jazmin?¿Será amor o lujuria?¿Estaba bien sentir cosas por una mujer?. Al llegar Jaz con los té, se quedó mirándola a Flor de manera tierna, se estaba quedando dormida.
-"¿Tengo algo en la cara?"-Dijo flor nerviosa cuando se dió cuenta de que Jaz la miraba- "¿Pasó algo?"
-"No, nada" -dijo sonriendo- "acá te traje un té, como para relajarnos un poco."
-"Gracias."
-"¿Cómo estuvo tu día?"
- Flor se empezó a reir- "Parecemos dos viejas chotas. No, pero bien, fue un día de mucho laburo, aunque después lo de Dani, estuvo bien solo que la cago al final, *pito chico* *pelotudo del orto* *golpe en el pecho frenado por Jaz*..."
-"No te golpees Flor. No quiero que te lastimes"
-"Perdón, no lo sé controlar. ¿Tu día cómo estuvo?"
-"Primero, tengo una pregunta."
-"Decime"
-"¿Qué es lo que te molesto de ese beso?¿Qué fue de Daniel?¿Qué estaba borracho?"
-"Que fue de alguien que no sos vos" -Dijo susurrando pero Jaz llego a escuchar- "no sé, un poco de las dos."
Jaz intento disimular la sonrisa por lo que había dicho su amiga porque sonreír en una situación como esa, iba a quedar raro, así que simplemente hizo como sino hubiese escuchado nada.
-"Mi día estuvo bien. Digo, en el hotel bien. Aunque, volvió una ex novia mía, y eso me tiene un tanto estresada, porque me hizo mierda cuando salimos, y ahora así como así vuelve y me quiere recuperar. Y no da, estoy enamorada de vo.. de alguien. Y no tengo ganas de volver a caer en su jueguito otra vez."
-"*argolluda del orto* ¿Qué te hizo?"
-"Yo la conocí en New York en uno de los tantos restaurants que trabaje. Era una mina bellísima, pero el encanto se le fue con todo lo que vino después. Estuvo jugando conmigo, siempre hacia lo posible para humillarme, y un día me vino con que me tenía que dejar y se fue con un chabon que tenía toda la plata. Y hasta hoy no la había visto, tengo bien en claro que con ella no va a pasar nada igual, por más que "haya cambiado"."
-"Que hija de puta, y eso no fue ni Tourette. Tranqui Jaz." -Dijo acariciándole la mano- "Es una pelotuda, no merece que vos vuelvas a sufrir por ella."
-"Sos hermosa."
-"No, vos sos hermosa. Ay, para, es re tarde, debería irme ya ¿No?"
-"Pero es muy tarde, ¿No querés quedarte a dormir? Yo no tengo problema eh, está todo bien. Si querés duermo en el sillón, y sino dormimos juntas."
ESTÁS LEYENDO
El cielo bajo a la tierra👭
FanfictionFlorencia Estrella, una jóven castaña, delgada, padece de síndrome de Tourette. Dueña de un hotel junto a sus cuatro hermanas : Carla, Lucía, Miranda y Virginia. Parecía tener muy en claro cuál era su orientación sexual, pero este año algo en su vid...