Capitulo 10: Maratón 2/6

282 21 0
                                    

-"Flor, estoy por preparar la cena, ¿después vamos a hablar como quedamos?" -Dijo Jaz acercándose sonriente-.

-"Se te ve mejor, eso me tranquiliza. Si, yo ya terminé. Voy con vos a la cocina, a darte apoyo moral porque cocinando no soy buena." -rio entre dientes-

-"Dale"

Jaz y Javo estaban cocinando y sirviendo los platos, mientras Flor se puso a dibujar en uno de los anotadores de ahí. Eran casi las 21:30 y la hora de la cena terminaba a las 22, todavía tenían un largo rato ahí.
A la hora de finalizar entró Virginia a la cocina había quedado en ir con Javo a cenar

-"¿Ustedes dos tienen algo?" - preguntó Florencia- "los veo muy juntos."

-"No" -dijo Javo- "No todavía"

-"¿Todavía? ¿Soy yo o usted quiere algo conmigo?"

-"Mm, puede ser"

Rieron y se pusieron a cenar. A las 23;40 Virginia y Javo se fueron juntos. Y quedaron Jaz y Flor. Jazmin se cambió y salieron para el deck

-"Está re estrellada la noche, me encanta"

-"La estrella que le gustan las noches  estrelladas, lógicas de la vida"- dijo Jaz bromeando- "Es re lindo mirar las estrellas, igual. Podría pasar horas "

-"Si, es hermoso. Lo que más me gusta hacer es mirar las estrellas y hablar con vos, me encanta hablar con vos"

-"a mí también me encanta hablar con vos, aunque no hablemos tanto"

-"Hablamos cuando podemos, ¿No?. Lo bueno es que nos vemos todos los días, sino te extrañaria mucho " -Dijo haciendo puchero- "a mi no me gustaría eso, ahre."

-"Flor, estás muy cariñosa, me encanta."

Pasaron un par de horas hablando y tomando tragos tranquilas, riendo y escuchando música

-"¿Bailamos esta?"

-"¿Jazmin del Rio me está invitando a bailar?"

-"Si, si. Señorita, ¿Quiere bailar conmigo?"

Rieron ambas y bailaron al compás de la música, abrazadas, bajo la luz de la luna y las estrellas.

-"Flor, ¿Te diste cuenta que en este esto no tuviste ningún tic?"

-"El alcohol hace efecto, y me hace bien hablar con vos. Me tranquilizas, me haces reír, siempre sabes que decir ante todo, sos lo más. Igual no festejemos tanto que no tengo tics porque van a arrancar otra vez, eh!"

-"Bueno, está bien. Me gusta hacerte bien."

-"Me gusta que me hagas bien."

Continuaron bailando por un par de horas más, y a las 2;00 ya tenían que supuestamente irse, pero Flor la invitó a jaz a dormir con ella en una habitación disponible. Así no se volvían solas tan tarde.

Al otro día

Jazmin se levantó temprano, se cambió y preparo para ir a la cocina y le dejó una cartita a flor diciéndole que salió para que no la reten sus hermanas. Le dió un beso en la frente y se fue a trabajar, por suerte estaban en el hotel, ya 30 minutos más tarde de la hora en la que debería entrar

-"Jazmin, Jazmin. Un poco tarde"- dijo Javo retandola- "Vas a tener problemas si seguís así, eh!"

-"¿Soy yo o me estás desafiando? Ahre. Me quedé dormida, perdón, me quedé hasta tarde ayer con F lor y bueno. Igual, falta media hora más para el horario que empezaríamos a cumplir el rol en la cocina, treinta minutos no es nada."

-"Apa, escuche mal o dijiste  'nos quedamos hasta tarde con Flor' ¿Comiste directo del fruto anoche?"

-"JAVIER! NO SEAS ASÍ! somos amigas" -Dijo nerviosa- "Aunque.. no, nada "

-"Jazmin, no me grites !, Aunque te gustaría ser algo más, no?"

-"No, no sé."

Empezaron a hacer el desayuno para todos los huéspedes y Jaz preparó uno especial, ¿Para quién? para Florencia. Se sentía un poco mal porque la dejo sola sin avisarle, pero peor se sentiría si no llegaba a tiempo. Subió y se destinó directamente a la habitación en la que habían dormido pero se encontró a mía en el camino

-"Ey, ¿La cocinera, no?." -Dijo sonriente- "Soy Mía, una huésped ¿Qué sería sino?" -rió-

-"Em, si. Perdón, pero estoy un poco ocupada ¿Necesitas algo?"-Dijo mirando hacia la habitación de su amiga- "tengo que llevar esto rápido"

-"Jugatela por Florencia, está loca por vos."

-"¿Eh? ¿Florencia? ¿La conocés?" -Dijo un tanto desconcertada- "¿sos la chica que no encontraba a Leo?, Con razón me sonabas."

-"No me dejas hablar"-sonrio entre dientes-"Si, soy la chica que buscaba a ¿Leo?, El recepcionista. Y si, la conozco de ahí."

-"Bueno, puede ser que hayan hablado. Me tengo que ir, perdón"

Salió caminando y entró a la habitación, y se encontró con Florencia todavía dormida, le causó ternura y risa a la vez. ¿Cómo podía dormir tanto?, Quiso no despertarla, solo apoyo cuidadosamente el desayuno sobre la cama, se sentó cuidadosamente al lado de ella y le acarició el cabello

-"Jaz"-sonrio-"¿Y esto?"

-"Un peluche. El desayuno, boluda"

Rieron las dos y Flor le dió un pequeño empujón

-"Gracias, aunque no hacía falta"-sonrio-.

-"Es que, no sé, por ahí te hacía bien tomar un té y comer algo dulce."

-"¿Decís? ¿Me va a hacer bien comer algo dulce?, Bueno, entonces..

El cielo bajo a la tierra👭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora