Narra Jaz
Fui inmediatamente a la cocina, lo que menos quería era tener problemas con Javier. Llegué con una sonrisa para que no me rete y me miró totalmente serio. Sabía que se había enojado, sabía que no le iba a gustar mucho la idea de que se quede el solo en la cocina durante tanto tiempo y con tantas cosas que hacer.
-"Te fuiste sin avisar y estuviste horas afuera. ¿Qué buena excusa tenes para explicarme? Contame, te escucho."
-"Flor se sentía mal, fui a cuidarla. Perdón, debería haberte avisado que no iba a estar, o que al menos me había ido. ¿Querés que siga yo? Digo, así descansas, seguro estuviste a full."
-"No estuve a full, milagrosamente. Hubo pocas cosas que hacer, solo me molestó que hayas desaparecido sin avisarme a mi, TU JEFE."-reí y me miró confundido-"¿De qué te reís, Cacho?"
-"Me das ternura cuando te enojas"
-"Que tarada!"-me tiró un repasador y me reí-"Mejor pongámonos a trabajar desde ya, se viene una merienda heavy. Hay un montón de huéspedes nuevos!"
Empezamos a hacer una buena merienda, siempre buena porque somos los mejores chefs, ahre.
Y al finalizarla ya eran las cuatro y media horas. La hora de la merienda empezaba cinco menos cuarto, es decir, en quince minutos. Así que empecé calentando el agua para hacer café's, té's, y todas esas infusiones. Mientras Javo ordenaba la comida por platos, teniendo en cuenta lo que pedían. En una había café con medialunas, en otra masitas y dos tazas de té. Y así...
Salí a llevar una merienda al cuarto de "Lisa", ya que la huésped estaba enferma y no podía bajar, o así dijo. Toqué la puerta 6 veces.-"¿Hola? ¿Hay alguien? ¿Puedo pasar? ¡Traje la merienda que pediste!"
Al terminar de decir esas palabras me abrió la puerta, era ¿Mía? Pensé que ya se había ido, entré, deje el pedido dónde corresponde y amague a irme.
-"Gracias, Jaz. Perdón que no abría, estaba ocupada."
-"De nada. No hay problema señorita."- Dije y amague a irme, no quería hablar.
-"¿Cómo están las cosas con Flor? Me enteré que ya son novias, ¿Puede ser?"
-"Si, estamos de novias. Y las cosas están bien. Perdón, pero tengo cosas que hacer."
Ella asintió y abandone la habitación y cerré la puerta. Baje por la escalera hasta la cocina y fui a ayudar a Javo con lo demás. Al entrar a la cocina y estaba Violeta ¿Esta chica no entiende que no puede entrar así a la cocina? Dios. La intenté esquivar y seguí con lo mío, siempre aparece en los momentos menos adecuados. Dios, dios, dios.-"Hola, ¿cómo te va? Bien, ¿Y a vos? Bien." -Dijo enojada- "¿Me estás esquivando?"
-"Hola Violeta. Estoy trabajando, no puedo hablar ahora. ¿Puede ser que yo te haya dicho que no podés estar acá? ¿O recuerdo mal?"
Se rió y yo solo rodé los ojos. Agarre una de las meriendas y abrí la puerta para llevarla a la mesa que correspondía ella caminaba atrás mío-"¿Cómo estás? ¿Algo nuevo en tu vida?"
-"Violeta, trabajando estoy. ¿No tenés nada importante que hacer que estás acá molestando?"
-"Ah, ¿Te molesto?"
-"Dios, sentate en una mesa, ¿Querés un café? Cuando termino con esto, hablamos de lo que quieras hablar, ¿Ok?. Pero déjame trabajar."
Sonrió y se fue corriendo feliz a una mesa. ¿Qué le pasa a esta mujer?.
Seguí con lo mío y al finalizar me dirigí donde estaba Violeta-"¿Qué pasó? ¿Necesitabas algo?"-dije sentandome en frente de ella.
-"Vine a verte, a saber cómo estabas, a ver qué onda con tu vida. Te extrañaba."
-"Ya me estás viendo. Estoy bien. Mi vida bien."
-"Dale, Jaz, no seas así."-Dijo intentando tomar mi mano, la cual corrí inmediatamente-"¿Ya no me querés, verdad?"
-"Te quiero como una amiga, obviamente, pero no me gusta que vengas así a mi trabajo. ¿Me querés buscar? Me buscas en los horarios que estoy en casa ¿Te va?"
-"Pero, no estás casi nunca en tu casa.."
-"Estoy de lunes a viernes de 21:00 a 7:00 a.m. y los fines de semana todo el día. ¿No te parece mucho?"
-"No seas asi, por favor. Pensé que me habías perdonado."
-"ya te perdone bobi."-dije y reí-"Pero no esperes que las cosas sean como antes. No te guardo rencores, pero no olvido."
Ella asintió comprensivamente y paso a contarme cosas de su vida, me invitó a cenar a la noche pero no podía confirmar. Siento que hago mal al salir con mi ex, ¿Y si Flor piensa cualquier cosa? ¿Y si la pierdo?
ESTÁS LEYENDO
El cielo bajo a la tierra👭
FanfictionFlorencia Estrella, una jóven castaña, delgada, padece de síndrome de Tourette. Dueña de un hotel junto a sus cuatro hermanas : Carla, Lucía, Miranda y Virginia. Parecía tener muy en claro cuál era su orientación sexual, pero este año algo en su vid...