tres semanas más tarde
Narra Florencia
En el hotel nos tomamos unas pequeñas vacaciones de un mes y con Jazmín nos fuimos por dos semanas a Nueva York, la única razón de las vacaciones fue porque hace poco fueron las vacaciones de invierno y nos pareció correcto descansar ya que tuvimos muchos huéspedes en ese entonces, aunque probablemente nos terminemos arrepintiendo si alguien se entera y no está de acuerdo con esto. Ahora mismo estoy con Jaz en el aeropuerto, a punto de subirnos al avión, espero que este viaje sea algo lindo y que podamos pasarla bien. Estoy nerviosa, ya que nadie en el hotel sabe que estamos juntas y tengo miedo de que nos pregunten por qué elegimos ir juntas de viaje, o que sospechen que estamos en algo ¿Se lo tomaran bien? Bueno, no sé, espero que sí. Los tics salen de mí uno tras otro, puedo notar la preocupación de Jazmín mientras me mira, y me gustaría estar mejor para que se quede tranquila.
-Amor, ¿qué pasa? ¿tenes miedo? ¿estás nerviosa?- dijo mi novia, con cierta preocupación en su rostro.
-Eh, *tic fónico*, tranquila estoy bien, mi vida. ¿Vamos? ya tenemos que subir al avión.
-Mm, bueno, está bien. Si son nervios, tranquila, no va a pasar nada beba, y vamos a estar lejos de todo y tranquilas. Y sí, ¡vamos!
Subimos al avión y nos sentamos juntas, abrochamos nuestros cinturones y nos tomamos de la mano, me sonrió y puedo jurar que me tranquilizó mucho. Espero que pueda seguir por muchos años más con esta mujer, si es posible para toda la vida, porque por más obstáculos que tengamos, todo lo que quiero es hacerla feliz y cuidarla de todos los males. Estuvimos todo el viaje en silencio, en un momento nos quedamos las dos dormidas, aunque el miedo seguía en mí, era la primera vez que viajaría en avión y era algo completamente nuevo para mí y más aún con mi primer pareja mujer, creo que si me hubiese puesto a pensar hace unos años atrás cuál sería mi primer viaje en avión y con quién me lo hubiera imaginado con Juan, mi ex novio, y pensar que ahora estoy con Jazmín y la amo como a nadie.
(...)
Después de un par de horas llegamos a New York, nos tomamos un taxi y fuimos a la casa que nos prestó un conocido. Por suerte era muy cerca, así que llegamos en cuestión de segundos y deshicimos las valijas. Llegamos a las 19:00 p.m, y teníamos pensado salir a cenar afuera en un par de horas. Pero, ahora queríamos acomodar todo para que esto no sea un desastre desde el primer día.
-¿A dónde tenes pensado que vayamos a comer, Jaz? vos conoces más que yo.
-Es sorpresa mi amor, sólo espero que te guste.
-Uf, bueno amor, está bien. Seguro que sí, todo me gusta si es con vos.
-¿Te dije que sos hermosa?- me dijo y depositó un beso en mis labios.
-Mm, no recuerdo ¿Me lo dijiste?
-¿No? Bueno, que boluda se me re pasó. Sos hermosa Flopi y te amo mucho
ESTÁS LEYENDO
El cielo bajo a la tierra👭
FanfictionFlorencia Estrella, una jóven castaña, delgada, padece de síndrome de Tourette. Dueña de un hotel junto a sus cuatro hermanas : Carla, Lucía, Miranda y Virginia. Parecía tener muy en claro cuál era su orientación sexual, pero este año algo en su vid...