Jazmín llamó a el aeropuerto y pidió que sus pasajes sean cambiados para la tarde siguiente, ya que deberían volver al hotel para trabajar. Empezó a armar su valija y despertó a Florencia quién seguía profundamente dormida.
La castaña se despertó después de varias quejas porque realmente estaba cansada y empezó a armar sus valijas también. Dejo afuera la ropa con la que se iría y las cosas necesarias para el poco tiempo que les quedaba al igual que su novia.Ese viaje fue lo mejor que les pasó a ambas, claramente no sabían lo que les esperaba al volver, claramente no sabían lo que el destino preparó en su contra, pero hay cosas que simplemente pasan y que uno no puede evitar.
-Jaz, podríamos quizá... pasar una BUENA última noche juntas.- dijo Flor, quizá no sabía que realmente podría ser la última. Su novia directamente no respondió con palabras, solo se acercó a la castaña y empezó a besarla apasionadamente, esta sería para ambas una noche inolvidable:un viaje inolvidable.
>>>AL OTRO DÍA<<<
Flor despertó a su novia depositando besos por todo su rostro, eran las 13:30 p.m y tendrían que viajar en tan solo dos horas. Jazmín despertó sonriente y fueron a almorzar, era un día bastante lindo aunque se estaba por terminar el primer viaje que hicieron juntas fuera del país.
Luego de almorzar, acomodaron la casa y guardaron las pocas cosas que habían dejado para usar y se cambiaron para irse. Era tan feo el hecho de tener que volver a la rutina...Fueron al aeropuerto muy sobre la hora del viaje y emprendieron vuelo al rato.
Florencia apoyó su cabeza sobre el hombro de Jazmín y suspiró un tanto triste...-Espero que podamos hacer otro viaje más adelante, la pasé muy bien con vos.-dijo sonriendo
-Espero lo mismo, mi amor.-contestó Jazmín besando su frente.Estaban tomadas de la mano, mientras se regalaban miradas y sonrisas, iba a ser un viaje de vuelta bastante largo, pero eso no importaba si se tenían la una a la otra. Flor de vez en cuando tenía algunos tics, ya que esto de viajar en avión la ponía un tanto nerviosa, pero siempre su novia sabía como calmarla.
Jazmín tenía miedo de lo que podrían llegar a decirle las hermanas a Flor, en especial Lucía o Carla, pero de todas formas intentaba pensar en positivo y creer que no se iban a enojar aunque sabía que era difícil viniendo de ellas dos. Las estrellas eran realmente extrañas de comprender, son tan distintas a todo tipo de persona aburridamente normal, y cree que eso es lo que le gusta tanto de su novia. Florencia era única.Después de unas largas 10 horas de viaje, llegaron a su ciudad natal, a la ciudad en la que ambas vivían: Buenos Aires.
Iban en el taxi, tenían otros 20 minutos de viaje hasta el hotel. Estaban en silencio, tomadas de la mano, Flor iba dormida y Jaz iba mirando por la ventanilla. Aunque New York era lindo, no se comparaba con su ciudad, no la cambiaría por nada, realmente le gustaba estar ahí. Fue todo en cuestión de segundos que el chófer se desvío y chocó muy bruscamente con un camión que venía a toda velocidad por la carretera. El chófer se dio fuertemente la cabeza contra el volante, miles de vidrios saltaron y del impacto Jaz terminó chocándose con la ventana que estaba a su derecha, quedó completamente inconsciente al igual que su novia.(Narra Florencia)
Desperté en un cuarto blanco, sobre una camilla conectada a varios tubos de oxígeno. Tenía algunas lastimaduras en el cuerpo, y me dolía fuertemente la cabeza, apenas podía mantener los ojos abiertos. No recordaba nada de lo que había pasado, no sabía porqué estaba ahí.
-¡FLOR!-gritó mi hermana Miranda, llorando- ¡despertaste! DOCTOR, MI HERMANA ESTÁ CONSCIENTE, ¡DOCTOR! ¡DESPERTÓ!-dijo y vino corriendo a abrazarme.
-¿Qué pasó?¿Por qué estoy acá?¿Y Jazmín?-Tuviste un accidente Flor, ¿no te acordas?-¿¡Un accidente?! No recuerdo haber tenido uno...-Sí, fue el día que llegaste a buenos aires, un señor la llamó a tu mamá exaltado, diciendo que hubo un choque y había tres heridos, cuando llegamos te encontramos a vos, a Jazmín y al señor que iba conduciendo inconscientes. El señor falleció, vos estás acá...-¿!Y Jazmín?¡-dije y me agarraron una serie de tics incontrolables.-Ella va a estar bien, pronto lo estará. No te preocupes, ahora te van a hacer estudios para ver si pueden darte el alta o si deberían esperar a que estés mucho mejor.
-La quiero ver... Miru, necesito verla.-dije y las lágrimas empezaron a resbalar por mi rostro.
-Te juro que ya vas a poder verla.
ESTÁS LEYENDO
El cielo bajo a la tierra👭
FanfictionFlorencia Estrella, una jóven castaña, delgada, padece de síndrome de Tourette. Dueña de un hotel junto a sus cuatro hermanas : Carla, Lucía, Miranda y Virginia. Parecía tener muy en claro cuál era su orientación sexual, pero este año algo en su vid...