Ya habían pasado 7 días desde que Lizz había sido secuestrada y permanecía en aquel tétrico y oscuro cuarto, Lizz a pesar de estas en esa situación no dejaba de orar a Dios y rogarle perdón por sus secuestradores, cuando de repente un halo de luz se dejó venir en aquel cuarto, desato las cadenas que la tenía aprisionada, luego sus ropas se volvieron blancas como la nieve y sus alas surgieron de la nada cuando oyó una voz fuerte que decía:
Ángel de Dios: Athea, Athea.
Lizz (Athea): se inclina y baja la miranda mientras responde; aquí estoy Señor, que puede hacer la sierva de Dios, por ti.
Ángel de Dios: Athea, he visto tu agonía y tu dolor, y aun así no has desquebrajado tu fe en mí y aún me pides perdón por los que te tienen prisionera.
Lizz (Athea): mi Señor, tú sabes que yo amo a la humanidad sin miramientos, yo sé que estos hombres son malvados, pero sé que pueden redimirse ante ti, mi Señor.
Ángel de Dios: Athea, esos hombres ya no tiene salvación, serán atrapados, condenados y destruidos por su maldad.
Lizz (Athea): hágase Señor tu voluntad por sobre todas las cosas; pero Señor porque has dejado que tu sierva fiel sea prisionera.
Ángel de Dios: Athea, la razón por la que deje que te hicieran prisionera, es porque forma parte de tu nueva misión como protectora de la humanidad, serás vendida como esclava para un hombre poderoso que te dará a su único hijo, el cual ya está casado, como su amante, yo haré que su corazón, el de su hijo y el de su nuera se endurezcan y te humillen, luego hare que el hijo se ablande y sienta un amor puro hacia ti, hare que su esposa lo traicione, hare que se humille ante ti pidiendo perdón y glorifique mi nombre como su Dios, haré que sienta deseos de poseerte pero no podrá porque mantendré intacta tu castidad, también hare que tu corazón se endurezca y te vuelvas fría y cruel para humillarlos, solo así podrás liberar todo el poder de tu amor y salvar sus almas y las de las personas que los rodean. Luego les revelarás tu verdadera identidad como señal de mi existencia.
Lizz (Athea): hágase Señor tu voluntad por sobre mí, que tu sierva fiel dará su vida por glorificar tu nombre.
Ángel de Dios: Athea el resto de tu misión consistirá en acabar con Ares, el falso y repugnante dios de los antiguos griegos, que reencarnará en pocos meses en el cuerpo de su descendiente más cercano; Ares es uno de 12 señores de oscuridad que has estado deteniendo desde hace más de un año y es uno de los más poderosos y sanguinarios capaz de destruir la Tierra con su terrible poder, no debes dejar que Ares acabe con la Tierra que yo cree, te lo encomiendo Athea, la humanidad está en tus manos.
Lizz (Atea): juro ante ti mi Dios, que no voy fallar en mi misión, voy a proteger a este mundo aunque tenga que morir por ellos.
Después de unos minutos el halo de luz desapareció, dejando a Lizz sola de nuevo, solo que con el vestido blanco que tenía al hablar con el Ángel de Dios, en ese momento los secuestradores entraron al cuarto para llevarla a otro lugar ya que fue vendida por mucho dinero a una persona de renombre en Corea.
Secuestrador: lastima bomboncito ya fuiste vendida, quería que estuvieras más tiempo con nosotros.
Lizz: estoy lista se limitó a decir.
Lizz fue vendida a un reconocido empresario de Corea del Sur, el cual se la llevó a Icheon, donde sería entregada a su hijo, Lizz en fondo de su corazón guardaba las palabras de Dios y la profecía que debía cumplirse en torno a ella, debía cumplir su misión cueste lo cueste.
Empresario: vaya que eres hermosa, a mi hijo le complacerá tenerte como su juguete sexual, cuando él quiera, espero que te sientas a gusto preciosa.
Lizz: que se haga la voluntad de Dios por sobre todas las cosas y por sobre mi dijo sin mirarlo, luego alzó la vista y le lanzó una mirada de fuego que intimido un poco al empresario el cual condujo hasta una gran mansión a las afueras de Icheon.
Era en esta mansión en la que empezaría el sacrificio de Lizz por salvar a la humanidad.
Aviso: perdón mis queridos lectores, lamento que el capítulo sea un poco corto el próximo capítulo lo será igual pero el 5to. Capítulo vendrá lleno de espiritismo y una promesa de amor divino de parte de la protagonista espero les guste, gracias por sus vistas y sus votos que Dios los bendiga a todos y todas.
ESTÁS LEYENDO
Esclava por amor
RandomLizz se encuentra de vacaciones en Seul con unos amigos pero es secuestrada por traficantes de blancas y vendida con esclava sexual a un conocido empresario surcoreano quien la compra para forzarla a casarse con su hijo y convertirse en la amante y...