Cuarto Sueño

153 23 10
                                    

Hoseok pov

Ayer no pude concentrarme para nada en la película. Las grandes manos de Yoongi hyung sobre las mías y mi rostro ardiendo son los únicos recuerdos que tengo.

Flash back*

-La película no estuvo mal Hoseokie, el protagonista fue muy cool de hecho.-Dijo hyung con una dulce sonrisa, mirándome suavemente.

-Eh... si hyung, fu-fue muy genial.- ¿Por qué tengo que ponerme tan nervioso por nada?

-¿Estás bien? te ves algo agitado y tu cara está roja.

-Si, estoy bien hyung, no debe preocuparse.

-Bueno, volvamos al dormitorio, no he olvidado que aún me debes una explicación de por qué estabas llorando pequeño.

-Le d-dije que no estaba llorando.

-Como quieras, de todas formas me lo dirás un día.

Fin del Flash back*

"Concéntrate Hoseok, estás en clases"

-Jung, ¿Puedes prestarme uno de tus pinceles? -Me pidió uno de mis compañeros.

-Oh por supuesto, espera un momento. -Abrí mi bolso y busqué mi lata amarilla con flores donde guardo mis preciados pinceles para óleos.

Seguí buscando al notar que no estaban en el bolsillo de siempre.

-¿EH?, no puede ser... olvidé mi estuche de pinceles. 


**********


Yoongi pov

Fui a clases y pasé el resto del día en la biblioteca, los parciales serán dentro de poco por lo que le pedí a Namjoon que me ayude con un par de temas que no me quedaron muy claro.

-¿Yoongi estás escuchándome?- Dijo Namjoon con un notorio tono de molestia.

-Si Nam.

-Llevo 5 minutos diciéndote que resuelvas esto y no das señales de estar aquí, ¿Qué estás pensando?

-No es nada Nam, Hoseok olvidó llevar su estuche de pinceles, estaba pensando en cómo alguien que está estudiando artes plásticas y piensa especializarse en pintura al óleo puede olvidar algo como eso. Que tonto puede ser a veces.

"Tu no piensas eso Min Yoongi"

-¿Qué dices? Hoseok es una ternura y se nota a kilómetros que te gusta.

-Pff, ¿Nam te golpeaste la cabeza?, sólo es un chico molesto y sin nada destacable, es muy simple y algo feo para mis gustos.

-Yoongi...

-No insistas Nam, yo nunca me enamoraré de un mocoso como él. -Ya estaba comenzando a colmar mi paciencia.

-Sabes perfectamente que la edad no es algo que te importe realmente, ¿Por qué no le das a una oportunidad? yo lo haría, Hoseokie es una ternura.

-Olvidas que yo no soy tú, no me gusta Hoseok, es insoportable, molesto, ruidoso, simple y feo.

"No empeores más las cosas"

-Yoongi...

-CORTA ESTA MIERDA NAM, no me gusta Hoseok y jamás me va a gustar, no quiero seguir esta conversación. -Exploté.

My Sleepy Baby (YoonSeok/Sope)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora