Especial: Siesta #1

115 22 2
                                    

Hoseok pov

Hyung! Dijiste que ya no me llamarías así. -Fruncí mi ceño y labios en una clara señal de molestia.

-¿De qué hablas mocoso? -Dijo mi hyung con una sonrisa que me causaría ternura si fuera en otro contexto.

Ya habías dejado de decirme así!

-Ops, lo siento mocoso, ¿O prefieres que te diga bebé?

-¡Los dos me hacen sentir como un niño!

-Parece que el bebé va a hacer un berrinche.

-YA HYUNG!~ no soy bebé, soy un hombre de 21 años muy maduro. Así que deja de llamarme así Yoongi-odioso hyung.

-No lo creo, prepárate para ser mi bebé de por vida.

"No me molestaría serlo"

-Supongo que eso lo convertiría en mi daddy... -Susurré bajito.

-¿Dijiste algo Hoseok?

-Nop, nada hyung.

Intenté salir de la cama para escapar de mi hyung pero él fue más rápido y me apresó entre sus brazos.

-Tú no vas a ningún lado Seok. -Hyung cogió las sábanas y me arropó junto a él.

-No quiero dormir hyung. -Hice un puchero y fruncí mi seño, aunque amo dormir también amo molestar a Yoongi hyung.

-Shh~ duerme Hobi. -Sentí los brazos de hyung rodear mi cintura y luego su respiración pesada

"Ya se quedó dormido"

-Descansa hyung...- Le dí un besito en la frente y cerré mis ojos, sintiendo la tranquila respiración de mi hyung, sus latidos tan calmados y tranquilizadores, sus manos haciendo una leve presión en mi cintura y nuestras piernas entrelazadas.

"Te quiero mucho Yoongi hyung"

---------------------------------------

Nota de la autora:

HOLAAAAAAAA
Estos serán mini especiales que no siguen el hilo de la historia, son como un tipo universo paralelo(?

Perdón x abandonar la historia por tanto tiempo UnU estoy escribiendo el próximo capítulo así que espérenlo porque pronto lo publicaré c:

Gracias por leer 💕💕💕

My Sleepy Baby (YoonSeok/Sope)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora