Hoseok pov
-JIN HYUNG AYÚDAME POR FAVOR, TE LO COMPENSARÉ DE ALGÚN MODO. -Suplicaba al mejor chef del campus, que también era un amigo mío.
-No cariño, sabes muy bien que me gusta cocinar para ti, pero está mal que engañes de esa manera a Yoongi. -Hyung se cruzó de brazos.
-Pero Yoongi hyung piensa que yo se cocinar, además prometí que le haría el almuerzo todos los días.
-No debiste prometer algo que no podrás cumplir.
-He intentado preparar algunos platillos hyung, pero simplemente no puedo, soy un desastre que no sirve ni siquiera para preparar arroz.
-Supongo que no tengo otra opción, tendré que darte clases de cocina.
-¿Lo harías hyung?
-Por supuesto que sí bebé, sabes que no soporto ver triste a mi donsaeng favorito. -Jin hyung acarició mi cabeza y no pude evitar abrazarlo.
-Muchas gracias hyung.
-¿Me perdí de algo? -La puerta del departamento de Jin hyung se abrió y entró mi mejor amigo, Taehyung.
-¡Tae Tae! -Corrí hasta donde estaba y me lancé a darle un gran abrazo.
-Hobi hyung. -Tae me correspondió el abrazo. -¿Qué te trae por acá? Últimamente nos tienes abandonados a Jin hyung y a mí, ya no te acuerdas de tu mejor amigo.
-No es eso Tae, he estado muy ocupado, sólo eso. Vamos no pongas esa cara. -Sonreí dulcemente.
-¿Estás muy ocupado tratando de enamorar al hyung gruñón verdad? -Tae frunció sus labios.
-Tae no molestes a Hobi, sabías perfectamente que a él le gustaba Yoongi desde hace unos meses.
-Pero por culpa de ese tal Yoongi hyung Hobi ya no me quiere. -Tae empezó a pucherear de forma adorable.
-Si te quiero Tae, sólo que ya no estás en primer lugar.
-Entiendo, pero no me gusta estar en segundo lugar hyung.
-Eso debería decir yo, ¿No recuerdas cuando me dijiste que te gustaba Jimin? Después de eso sólo me hablabas de lo lindo que era y me sentía desplazado.
-Lo siento Hobi hyung, ¿Me perdonas?
-Sólo si me llevas de compras uno de estos días.
-¡OK! -Exclamó Tae con su característica sonrisa cuadrada.
Pasé el resto de la mañana con Jin hyung y Tae, preparamos el almuerzo y por fin pude hacer un platillo decente.
-Ya debo irme, Yoongi hyung está esperándome. -Guardé los recipientes con comida en mi bolso y me dirigí a la puerta del departamento de Jin hyung. -Gracias por la clase de cocina hyung.
-Buena suerte con Yoongi. -Jin hyung me guiñó el ojo y sonrió.
-Ven cuando quieras Hobi hyung, sabes que siempre eres bienvenido. - Tae me abrazó.
-Gracias chicos, volveré el sábado.
-Nos vemos Hobi. -Se despidieron mis dos amigos al unísono.
Salí del departamento y corrí hasta llegar a la universidad, que bueno que el departamento de Jin hyung está tan cerca del campus. Fui al salón de clases de Yoongi hyung y ahí estaba, en el lugar de siempre, sólo que esta vez no estaba tomando una siesta, estaba sentado viendo la ventana, ¿Acaso está esperándome?
-Hola hyung. -Me acerqué a Yoongi hyung y le saludé con una sonrisa.
-Hola Hoseok, ¿Vamos a almorzar a otro lado? No tiene que ser aquí siempre, ¿Cierto?
-Está bien hyung, donde sea que quieras almorzar por mi estará bien.
Salimos del salón de clases y Yoongi hyung me llevó a una de las áreas verdes del campus, nos sentamos bajo un árbol para tener algo de sombra.
-¿A donde fuiste tan temprano Hoseok? -Yoongi hyung me miró mientras abría el táper de comida que le dí.
-Fui al departamento de un amigo. -Dije mientras saboreaba la comida. -¿Te preocupaste por mi hyung?
-Normalmente duermes hasta tarde, es normal que me preocupe si sales a las 7 de la mañana ¿No crees?
-A la próxima te avisaré hyung, lo prometo.
-No tienes que hacerlo, tu eres libre de salir cuando quieras.
-De todas formas lo haré hyung. -Miré a los ojos de hyung y le di una cálida sonrisa.
-Yoongi, tenemos que hablar. -Una voz femenina se acercó a nosotros a paso rápido.
-Yo no tengo nada que hablar contigo Jinha. -Respondió hyung sin mirar a la mujer.
-¿Por qué rechazaste de forma tan cruel a Eunha? La hiciste llorar y eso no te lo voy a perdonar.
-Estoy almorzando con alguien por si no lo notaste, así que por favor, vete.
-¿Te refieres a este chico? No me digas que rechazaste a Eunha por culpa de él. -La mujer me miró de pies a cabeza de forma despectiva.
-A ti no te importa con quién salgo.
-No sé que coño te vió Eunha pero está loca por ti y no permitiré que rompas su corazón.
-Prefiero salir con él que con esa zorra de Eunha. -Yoongi hyung pasó una de sus manos por mi cintura y me acercó a él.
-¿Cómo la llamaste?
-Perdón, no fui muy claro, Eunha, más conocida como la que se ha acostado con la mitad del campus. No tengo intención de disculparme por nada así que no pierdas tu tiempo Jinha.
-Eres un imbécil Min Yoongi. -La mujer miró a Yoongi hyung y luego a mi. -Me compadezco de ti pequeño.
La mujer se alejó del lugar a paso rápido y llena de furia.
-Perdón por lo que acabas de ver. -Hyung sacó su mano de mi cintura y siguió comiendo la comida que le preparé.
-Eres muy popular hyung, y la señorita Eunha es muy guapa, creo harían buena pareja...
-No vuelvas a decir eso, además lo único bonito que tiene esa chica es la cara.
-¿Cómo es tu tipo ideal hyung? -Dije sin tratar de sonar muy interesado mientras terminaba de comer.
-Bueno, no me importa mucho la apariencia, edad, procedencia ni sexo. Bastaría que alguien me quisiera por lo que soy y no por cómo me veo y aceptaría salir con esa persona.
-Hyung...
-Pero eso no pasará hasta que me ponga feo y arrugado, o tenga un accidente y quede desfigurado. Eso lo tengo más que claro.
-No digas esas cosas hyung.
-Estar soltero es mejor ¿No lo crees?, Así nadie puede herirte.
-... Supongo.
-Ya debo regresar, gracias por el almuerzo Hoseok, estuvo delicioso. -Hyung se levantó y se dirigió a su salón de clases.
Haré que te enamores de mi hyung, y serás muy feliz, tanto que no dejarás de sonreír, ya verás. Miré la silueta de hyung desaparecer entre los demás estudiantes y sonreí.
----------------------------------------------------
Nota de la autora
Hola c:
Tengo algunas preguntas ;u;
¿Les está gustando el fic?
¿Quieren que los capítulos sean un poco más largos?
Bueno eso es todo,
gracias por leer :) 💖💕
ESTÁS LEYENDO
My Sleepy Baby (YoonSeok/Sope)
ФанфикCouple: YoonSeok Capítulos cortos (1000 palabras) Jung Hoseok de 20 años, es un estudiante universitario de la facultad de Artes, Min Yoongi de 23, es estudiante de la facultad de Medicina y compañero de cuarto de Hoseok. Yoongi ama dormir, si pu...