Yoongi pov
Sentí los labios de Hoseok sobre los míos y no pude pensar en nada más que en sus finos y suaves belfos haciendo presión sobre los míos, moviéndose dulcemente, llenándome de su sabor.
-Lo siento hyung, yo no puedo volver a ser solo un amigo suyo.
Vi a Hoseok tomar su estuche y alejarse en dirección a las escaleras.
"Por una vez en tu vida haz algo bien Min"
Corrí en la misma dirección que salió y lo tomé del brazo derecho. Vi sus centellantes ojos abrirse más de lo normal, mirándome con duda y anhelo a la vez. Lo acerqué nuevamente hacía mí y uní nuestros labios una vez más.
Se sintió tan dulce, maravilloso. Tan perfecto e incorrecto a la vez.
-¿Hyung~? -Dijo mi pequeño donsaeng al separarnos del beso.
-No sé qué fue eso, perdóname Hoseok. - Separé nuestros rostros y solté su brazo.
- Eres un idiota hyung. -Hoseok me empujó y salió corriendo del lugar.
Esta vez no tuve el valor suficiente para seguirlo.
-Perdóname bebé...
"No puedes dejar las cosas así Min"
Fui a ver a Seokjin, sabía que él me diría dónde está el durmiendo Hobi ahora, pero no estaba en su departamento. Ese misma noche busqué a Hoseok en los dormitorios hasta dar con el suyo.
-Hoseok, sé que estás aquí. Por favor, déjame hablar contigo apropiadamente.
-No quiero hablar con usted, váyase. - Hoseok hablaba desde dentro del dormitorio, no quería verme.
-Hoseokie... abre la puerta por favor, dame una última oportunidad de arreglar las cosas, no sabes cuánto lamento que hayamos terminado peleados así.
Escuché el sonido de la puerta abriéndose y vi a Hoseok salir del dormitorio. Tenía los ojos hinchados y sus mejillas con rastros de lágrimas secas.
-No tengo nada que perdonarle ni necesito su lástima, por favor vállase hyung.
-Hoseok, por favor escúchame, eres el chico más increíble que conozco, estos días he estado pensando en lo que siento por ti, yo simplemente... No quiero volver a sufrir, no otra vez.
-Yoongi hyung, yo jamás le haría lo mismo que esa persona que tanto daño le ha hecho. Me duele mucho saber que cree que soy como ella.
-No Hobi, tú no eres como ella, para nada, tú eres muy lindo y bueno como para si quiera compararte con ella.
-¿E-entonces por qué s-sigues rechazándome? -las lágrimas caían de los ojos de Hobi y no podía soportar verlo sufrir más.
-También me gustas Hobi, mucho. Pero aún no estoy listo para volver a enamorarme y salir con alguien.
-Tomé su rostro entre mis manos y sequé sus lágrimas.
-Tengo que ir a clases nocturnas en una hora. Adiós hyung. Por favor no me busque más, solo lo hace más doloroso para mí.
Hoseok apartó mis manos de su rostro, dio media vuelta ingresando a su dormitorio y cerró la puerta.
"Al final no pudiste hacer nada Min"
Hoseok pov
Llamada entrante de TaeTae *
Deslicé la pantalla y contesté la llamada, a pesar de que no tenía ganas de hablar con nadie.
ESTÁS LEYENDO
My Sleepy Baby (YoonSeok/Sope)
FanfictionCouple: YoonSeok Capítulos cortos (1000 palabras) Jung Hoseok de 20 años, es un estudiante universitario de la facultad de Artes, Min Yoongi de 23, es estudiante de la facultad de Medicina y compañero de cuarto de Hoseok. Yoongi ama dormir, si pu...