CAPITULO 1

22 1 0
                                    

*Narra Elizabeth*

Suena la alarma del celular.Eran las siete de la mañana,me lave la cara, me cepille los dientes,me puse unas area violeta unos shonggins azules,una remera blanca media suelta al cuerpo y un buzo-campera (azul)con orejitas-dios,soy horrible-.

Odio mi cuerpo,mi pelo,mis uñas,mi todo, odio como soy, sienpre que me veo al espejo quiero que el reflejo desaparezca.

Bueno...tenía que ir al " centro" ( este lugar es un pueblo fantasma)

si quieren darse una ideade el lugar, busquen  en google " rio ceballos-cordoba-argentina" y acuerdensen que elizabeth vivia en nueva york.

Tenia que ir al centro para buscar un lugar donde estudiar,una escuela, un secundario..-bufé

No tenía ganas de salir

ELIZABETH? YA TERMINASTE? TENÉS QUE DESAYUNAR, APURATE-la casa era de dos pisos, y a mi mamá le encanta gritar.

-YA VOY MARIAA-mi mami se llama maria,pero no le gusta que le diga asi...No me gusta que me griten.

---------------------------------------------------------------------------------------------

Salimos( caminando) de mi casa.. mi casa quedaba cerca dr una montaña, era una especie de bosque.. nose.. igual quedaba muy cerca del centro comercial.

Habia dos escuelas públicas,y una privada..

Todas las otras estaban en ciudades limítrofes a rio( Rio Ceballos) y si me perdía acá,ni me imagino en otra ciudad.

-Elizabeth...Elizabeth...ELIZABETH!-mi mamá.

-Si ma?-estaba muy colgada ultimamente

-¿Que instituto te gustó hasta ahora?-

-Mmmm- No sabía que responder...En realidad no me gustaba ninguno...Los de nueva york son muchos mas lindos...Extraño mi vida:c qca no conozconi al perro.

-Elizabeth?-recalco mi mamá.Estaba inpaciente

-Me gustó..me gustó...Me gustó el mas grande...El primero que vimos..Él que quedaba cerca de casa-claro,no tendria que caminar tanto

-omm bueno, entonces averiguaremos en ese..cómo se llamaba?-preguntó Maria

-No me acuerdo- El edificio del colegio era viejo... Parecia un palacio abandonado.. Era misterioso, me gustaba eso...

--------------------------------------------------------------

Habia pocos chicos en la escuela,por lo tanto me fue facil entrar,no tube que rendir nada...por suerte

amistad, amor..y algo mas..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora