CAPITULO 6

15 1 1
                                    

SONO LA ALARMA

Me desperté sobresaltada,otra vez habia soñado con mi hermano.

Mi hermano esta en la carcel,tiene 19...Y está ahi por mi culpa.

Me quede pensando en el por unos minutos,me bañe, desayune, me vesti( unos jeans una remera basica mangas cortas y una camisa) me peine, me deje el pelo suelto, y sali, yo entraba los dias martes como hoy a la 13:15 a la escuela...

Entre y me sente al lado de anita,soy yo o todos los dias se cambian de asiento?

Buen dia-sonrio

Buen dia, se me hiso tarde- conteste

-Me di cuenta-sonrio- aun no llego la profesora,asi que no importa.-aclaro

-okey,gracias.

En realidad no soy de hablar mucho, pero este grupo si...

Se reian todo el tiempo.. a carcajadas!

A veces sonreia y aguantaba las ganas de reirme por las cosas que decia Louis y Niall...Son unos locos.

Toco el timbre, todos salieron excepto el grupo del medio ( yo les llamo asi, si tengo que decir todos los nombres me vuelvo mona) todos empezaron a hablar en parejita, y Harry quedo solo.

Y yo tambien.

Harry se acerco a mi,me agarro por la cintura y me intento besar.

-QUE HACES??- le grite

-Bueno yo tambien quiero-se rio

-idiota- rei

En realidad yo queria un beso de Harry,pero no dos dias despues de conocernos, no queria que pensara que soy tan " rapida"(?

Todos seguian hablando en parejas o comiendose la boca.

Harry me agarro por la cintura por atras y me empezo a susurrar cosas.

"Por que no me dejas que te bese?"

"Yo se que queres"

"Yo se que te gusto"

"Tambien se lo  que pensas,no te prepcupes, no te voy  a tratar como una mas"

" Elizabeth por favor, necesito un beso tuyo,hoy no me voy  sin un beso tuyo"

Me gire y le di un beso.

En el cachete.

Me di vuelta y me fui-Seguime por favor- pense.

Harry corrio por detras de mi y me abrazo de vuelta la cintura por atras.

" Eso no es a lo que me referia"

"Sabes bien a lo que me referia"

Se me puso la piel de gallina.

Toco el timbre otra vez y empezaron a llegar los chicos del curso.

Geografia, diu.

No entendia nada, imaginate en otro idioma.

Todavia se me hacia dificil el español..

- A harry le gustas.-me dijo ana

-claro que no, lamento decirte que solo juega con migo.- le dije decepcionada.

-Si solo jugara con tigo, ya se hubiera ido con otra, y no te hubiera prese tado con su mamá-me dijo.

-no me presento...solo me llevo  a su casa,no me presento.-Replique.

-No paso nada en su casa,te presento.-

-Que no.-

-Que si-

-Que no-

-que si.-

-No lo se..-sonrei casi automaticamente- es...es el... es el tipo de chico que solo quiere sexo, que no tiene sentimientos..-

-No lo conoces,y el tampoco a vos, haz que te conozca, hablen riansen, uno siente cosas por la persona que conoce no es asi?-

-Nunca lo pense...-era verdad, el solo besaba a las chicas y cogia con ellas sin si quiera saber su nombre..-Lo conocere..

Anita sonrio, habia logrado lo que ella queria..

-Si te ayuda-dijo anita-Louis,Zain y Niall eran asi, y mira ahora...-sonrio casi inotablemente.

No hablamos mas...Ninguna de las dos.

Chicaaaaaaaassssss bueno primero que todo... no estoy subiendo mcho por que siento que no hay mucha movilizacion(? ah

despues..em, queria decriles que escribo la novela rapido, lo que no me da tiempo para modoficarle los errores hortograficos..

y por  ultimo♡ no se si la palabra inotable existe... xd, si no se dan cuenta a lo que me refiero les explico : inotable es algo que no es notable, algo que no se puede persivir.

bueno eso♡ las quieroooo♡ tau :3

amistad, amor..y algo mas..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora