CAPITULO 4(el anterior no cuenta, " problemas tecnicos" xd

17 1 1
                                    

Rocio se sento con Liam

Louis con Ailen

Niall con Anita

Zayn con Camila

-Me toca sentarme con vos-Me dijo harry sonriente

asenti.

Nos sentanos ultimo

En toda la clase no dije nada, y eso que era muy charlatana, cada tanto sentia que Harry me miraba..

-Y de donde sos?- me pregunto harry

-De.. Nueva York-Le dije.

paso el tiempo..

Toco el timbre para irnos, todos se fueron, excepto el grupo de el medio..

En un momento empece a observar, que Louis y Ailen, cada tabto se besaban, que Niall y Anita siempre estaban de la mano o abrazados, que Zain y Camila siempre se estaban diciendo cosas al oido y riendose.

-Todos son novios?-pregunte.

-No todos, Rocio y Liam no.-

Justo en ese momento mire para el frente y Liam empezo a besar a Rocio, parecio hasta a proposito.

Mire a Harry, como pidiendole una explicacion.

Harry me miro y sonrió.

-Algunos amigos se besan,Elizabeth.-Me dijo casi en secreto.

-Entonces no son nada?-No lo entendia, yo podia notar la quimica que habia en ellos, si tanta quimica habia, por que carajos no estaban saliendo?

-Son algo,pero no son nada, creo que ro no quiere nada con nadie..

-Ah.

Cuando me di cuenta,solo eramos Harry y yo en el curso,mire por la ventana y era de noche.

Habian pasado media hora despues de que habia tocado el timbre para salir.

Por suerte estaban el cursp de los mas grandes que se habian quedado de contraturno, si no fuera por eso habria quedado sola toda una noche con un chico que no conocia.

-Vivis muy lejos?-Me pregunto con esa voz que me hacia poner la piel de gallina, su voz era tan linda..

-A unas dos calles de aca,no mucho.

-Pequeña casualidad-sonrio- te acompaño.

Me acompañohasta mi casa,me beso el cachete y se fue, pude persivir que entraba a la casa de al lado.

Harry y yo eramos vecinos.

amistad, amor..y algo mas..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora