CAPITULO 8

6 0 1
                                    

-esta bien ... Quería probar cosas nuevas..

-Cosas nuevas?

*Flash back*

Saque una botella de vino y lo miro con cara picara a mi hermano..

-jajaja deja eso do de estaba Elizabeth, no puedes tomar,eres menor..

-jajajaj vos empezaste a tomar a los trece!

-Pf, pero es diferente, yo no tenia un hermano,lindo y responsable que me diga que hacer..

-Es solo un vinoy dos cervezas..No nos va a hacer nada:c

-Elizabeth...

-Por favorrr:c quiero ver que se diente estar borrachaaa...

-Es que..

-Capaz que José( mi ex mejor amiga) quiera saber que te gus...

-ESTA BIEN ESTA BIEN..-Grito sirviendo la primera copa.. *

-Una cosa llevo a la otra, y de u momento. a otro estábamos en el auto de mis papás.. Chocamos, yo me rompí un brazo, el la pierna derecha..

*fin de flash back*

-lo pusieron preso.. por conducir ebrio, y por llevar a una menor a las dos de la mañana con el..

-Cuanto tiempo. vaa estar ahí?

-Cuatro años..esto paso el año pasado..así que el saldría a mis 17...y el tendría 23....23!!-casi grite el ultimo numero..es mucho tiempo..Algunas personas se dieron vuelta mira do para mi mesa..yo me puse colorada y baje la mirada..

Justo trajieron los lomitos..

Mas que diez minutos diez horas...

los deboramos en seguida..

Fuimos a casa y en el camino compramos un kilo de helado y golosinas...

Nos pasamos toda la noche hablando y riendo..Nos levantamos  las 12:30..Entramos a las  13:15 bien..

Ailen se baño rápido y le preste un poco de mi ropa, somos muy parecidas físicamente.. Me bañe..comimos un poco de helado que había quedado y salimos..

Al final de la calle de mi casa pude divisar un grupo de adolescentes..

Fumando?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 06, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

amistad, amor..y algo mas..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora