CAPITULO 2

19 1 0
                                    

*Narra Elizabeth*

Es viernes, el lunes empiezo las clases...La verdad estaba nerviosa, el lunes iva a conocer a mis nuevas futuras mejores amigas...y tambien enemig@s...

Quería caerles bien a todos, la verdad no queria que nadie me odiace sin motivo alguno...Yo soy buena persona,o por lo menos trato de serlo.

--------------------------------------------------------------

Pase todo el fin de semana acomodando mi pieza...Lo unico que me gustaba de este lugar era mi casa,todo el segundo piso era mi  piesa, tenía un baño en mi pieza,en ese sentido mis padres eran buenos conmigo...

---------------------------------------------------------------

Es lunes.

Sono la alarma.

Me levante, me peine,me lave los dientes, desayune yme vesti.

Me puse  unos jeans apretados, una remera,un buzo con orejitas de panda y unas vans rojas.Me puse un poco de maquillaje y sali.

Era el primer dia, mi primer dia, en la nueva escuela.

Estaba nerviosa,fui a la direccion y me mandaron a un curso, la forma de enseñar era diferente a la forma en la que estaba  acostumbrada.

Entré y me senté en un ultimo banco, eran cuatro filas, me sente en la ultima de la derecha.

Pasaron 30 minutos y se escucharon unos gritos y unas risas desde el pasillo,entraron 4 chicas y cinco chicos, debo admitir que eran lind@s

Se sentaron en la fila del medio, el grupo ocupaba casi una fila.Parecían buena gente.

No creo que se quieran acercar a mi-pense.

Tocó el timbre.

amistad, amor..y algo mas..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora