CAPITULO 3

19 1 0
                                    

Observe que todos salieron corriendo al recreo, excepto el grupo del medio.

Los chicos se quedaron en grupo hablando...cada tanto me miraban, en un momento una de ellas se acerco ami, era una chica de mi misma estatura,el pelo liso con las puntas rubias y ojos marrones...Tenía unas pestañas envidiables.

-Hola,me llamo ana-sonrió,me acercó su mano-ana petcoff, pero si queres me podes decir anita.

-Hola,me llamo elizabeth-sonreí-Me podes decir como gustes

-oh bueno, ella de ahi se llama rocio( señalo a una chica delgada,con cuerpo,un poco mas bajita que ana, era de cabello castaño claro con las puntas coloradas, y ojos grises...Era muy linda), ailen( señalo a una chica alta,tambien con cuerpo, se notaban sus ojos azules, tenia el pelo largo y con ondas), y ella Camila ( Ella era casi igual de alta que rocio,con el pelo laaaacio y negrp y unos ojos celestes que iluminaban lo que viese) despues estan lls chicos, pero voy a llamarles para que ellos se presenten..

-okey-le dije, eran todas muy lindas, y los chicos muy guapos, me sentia acomplejada.

se acerco ese grupo que movilizaba tanto el curso, se la pasbana haciendo chistes.

-Hola, soy niall- Me dijo un rubio de ojos azules, debo admitir que era lindo

-Hola,me llamo Zayn-me dijo un chico con jopo,pelo negro y ojos color marron, tambien era lindo

-Hola,Soy harry, y tu futuro novio-dijo un chico con rulos y ojos esmeralda,era el mas lindo, para mi.

Todos empezaron a reir, se escucho un " que directo" yo me sonroje.

-Elizabeth no te ilusiones,seguro se lo dice a todas-pense.

-Bueno,yo me llamo Louis,Louis Tomlinson-era un chico de pelo castaño muy claro y ojos azules verdosos.

-Y yo liam- era un chico sonriente, ojos miel, el pelo del mismo color que sus ojos.

-Si queres te podes sentar con nosotros- dijo rocío.

amistad, amor..y algo mas..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora