Dark: bro, despierta. Es la hora
Alex: De que???
Dark: Mis hacks me indican que hay zombies y creepers en el bosque.
Alex: Dejémosles estar *Volviéndose a dormir*
Dark: Creo que te interesara esto, hay un especie de... rey creeper.
Alex: y que??
Dark: Y también hay un zombi príncipe
Alex: bah, no será nada *empezando a levantarse*
Dark: Y hay una chica creeper, creo que se van a... *interrumpido por Alex*
Alex: Esa chica tiene capucha verde?? Y cara mona??
Dark: Espera, si es exactamente como dices, pero creo que esta llorando de tristeza.
Alex: Esa es Cupa, ya te lo explicaré después es una amiga.
Dark estaba concentrado en algo y no respondía.
Dark: Ya esta.
Alex: El que?
Dark: Acabo de hablar con ella y esto es lo que pasa *le explica lo que ocurre con Cupa* y lo que vamos a hacer es esto *le explica el plan*
————-/////NARRA NARRADOR/////—
El plan trata de que Dark los distrae con sus hacks y Alex rescata a Cupa mientras están distraídos.
Alex ya estaba en posición y entonces entonces aparece Dark con un bazooka
Alex: Que coño, usa otra cosa.
Dark se saco un huevo amarillo con puntos negros.
Dark: Esto se va a poner interesante *cara troll*
En pocos minutos todos los creepers se habían pirado y los zombis habían muerto, solo quedaba Crex, Zhor y Cupa.
Dark: Lárguense
Crex tomó la mano de Cupa y se dispuso a marcharse, pero se escuchó una voz familiar
———————NARRA CUPA———————
Ya era por la tarde, coji mi vestido de boda y fui con mi padre, que venía con Zhor. Convocaron a los invitados y fuimos a el bosque que esta cerca de nuestro castillo y he oído de que íban a atacar a los aldeanos que hay al otro lado del bosque.
La boda empezó, me sentí mal y me puse a llorar, pensé en Alex y decidí que si conseguía no casarme me iría con Alex para siempre. De repente otra mente chocó con la mía y me saco de las cavilaciones, hablamos y me dijo que se llamaba Dark y que iba a rescatarme, en ese momento mi cara se iluminó de felicidad.
No ha pasado no 5 min cuando Dark salió de un arbusto y colocó 5 ocelotes, los demás creepers salieron corriendo pero yo estaba quieta porque me paralizo el miedo, Dark saco una espada de piedra y mato a todos los zombies, me quede asombrada.
Se quedó mirándonos y nos dijo que nos larguemos, mi padre es de los precavidos , cogió mi mano y me arrastró entonces...
_________NARRA NARRADOR________
Alex: Suéltale
Crex: Así que tu eres el usuario y quieres a mi hija, pero nunca te lo daré. Se tiene que casar con Zhor *dice señalando un hueco vacío*
Alex y Dark: No veo nada :v
Crex: *se gira* maldito cobarde, si queréis a Cupa tendréis que pasar por encima de mi cadaver.
Alex: Dark te dejo los honores
Dark: Gracias *sonriendo sádicamente, hace crujir su cuello y dedos*
Crex retrocedió un poco y sacó una espada de hierro, pronunció unas palabras y la espada se encantó con empuje III.
Crex atacó primero y le dio en todo el pecho, Dark no salió volando como esperaba Crex y encima se arrancó la espada y la rompió con las manos.
Dark: No puedes matarme, estoy en modo dios y no sufro ningún daño jajajajajajaj
Crex: No puede ser, el único que pudo detenerme fue Null, o sea que tu eres su hijo!!! :o
Dark al oír ese nombre, callo de rodillas y empezó a tener convulsiones y perder vida poco a poco.
Dark: Ahhh!!*cayendo al suelo*callate!!! Sal de mi!!!
Después de esto Dark se desmayó con medio corazón de vida. Cupa estaba viendo todo sin hablar ya que estaba paralizado de miedo.
Crex: Es hora de terminar mi trabajo*dijo mientras le clavaba un hacha en la espalda*
El cuerpo de Dark comenzó a desintegrarse y sus objetos se esparcieron por el suelo.
Crex: Buen inventa...*interrumpido*
Alex: Tu... Asqueroso...*dijo mientras un poder tan raro y misterioso salía de él* TE MATARE!!!!!
Después de esto Alex lanzó ataques a diestro y siniestro con su espada mientras la ira le carcomía, su espada se clavó en el hombro de Crex haciéndole perder 3 corazones, Alex le atacó con el puño así creando una explosión tremenda y crear cráter enorme y con el rey TNT en el fondo. Cupa estaba observando desde lejos, escondido detrás de un árbol sorprendida.
Crex: Quien eres tú?*tose sangre* Mejor dicho, que eres TÚ?
Alex fue enredado por telarañas de dos arañas.
Una era una araña de cueva:Y otra era una normal:
Alex: Que estáis haciendo!!!*grita* Soltadme si no queréis morir!! Porque me atrapáis?
???: Hola, yo soy Caitlyn pero llámeme Cait y esa es mi hermana Calen
Calen: Hola*dijo girando la cabeza*
Cait: Discúlpala, es un poco testaruda con los nuevos.
Alex: Todavía no me había respondido a mi pregunta. Y no podéis soltarme???
Calen: Venimos de parte de un amigo de nuestro jefe. Y solo te soltaremos si prometes dejar de enfadarte.
En la mente de Alex alguien le habla.
???: (telequinesis)Tranquilízate, no te dejes llevar por la ira. Yo sigo aquí, esperándote y aburriéndome así que tráete a Cupa y dale las gracias a las arañas por mi.
Alex: *suspira* Ya no estoy cabreado, podéis soltarme??
Calen: ...
Cait: ...
Alex: por favor?*dijo con voz de súplica*
Cait y Calen le suelta. Cuando Alex se asoma al cráter ve al rey rodeado de telarañas, este sonríe.
Crex: Soltadme bichos inmundos!!!
No le presta atención.
Se da cuenta de que no está Cupa y le llama a gritos.
Alex: CUPA, CUPAAA!!!*grita*
Ella sale de su escondite, le abraza y le da un beso en la boca. Se separan por falta de aire.
Cupa: Yo.. yo... TE QUIERO ALEX!!!
Alex: Normalmente esto me parecería extraño, pero ahora yo también te quiero.
Se dan otro beso, después Alex le da las gracias a las chicas de parte de Dark y de repente las chicas se sonrojan más no poder. Se despide de ello y marchan a casa mirando un bello atardecer.
ESTÁS LEYENDO
Una historia de MC [HIATUS]
FanfictionEsta historia cambiará según vosotros elijáis, también podéis participar en la historia, y si es así tenéis que decirme: 1. Nombre 2. Edad 3. Vestimenta 4. Físico 5. Personalidad 6. Malo o Bueno 7. Linaje 8. Poder especial