Cuidado
Contiene SPOILERS
+18Dildo de colores fluorescentes, eso era lo que TradingDuck metió en la intimidad de Eka, mientras el la hacia sexo anal. Eka empezó a gemir tanto y tan fuerte que le salieron endermites, estos empezaron a chuparle las tetas a Eka, TradingDuck al ver que los endermites se estaban apoderando de Eka, el los mató.
De repente Dark cayó sobre ellos y los ató.
TradingDuck: Pero que haces tío?
Dark: Que que hago? Lleváis así durante más de tres horas y los gemidos de Eka se oyen desde mi casa
Al haber atado a Eka y a TradingDuck, Eka empezó a gemir mucho más y así TradingDuck supo una faceta que tenía Eka (Sado).
Dark: Que cojones, Alex desátala porque la chica va para peor.
Y Alex fue a desatarla, cuando estuvo libre, se teletransporto a ayudar a TradingDuck, pero Dark la atrapó con una esfera de oscuridad que la impedía moverse y teletransportase.
TradingDuck al ver lo que le habían hecho a su novia, saco toda su ira y mando 20 zombis contra Alex y luego lo congelo, y también congelo el lazo de la oscuridad y lo rompió con lava, así liberando a Eka.
Dark: K verga? Menos mal que traje refuerzos. Meliodas te necesitamos!!!
Meliodas: Que pasa? Y porque Alex está congelado y rodeado de zombies?? Bueno, ya me lo contaréis más tarde. EnderD extermina y descongela a Alex.
TradingDuck: Podemos llegar a un acuerdo, insonorizamos la casa con esponjas por la noche, pero por el día no.
Dark: No nos quedan esponjas, se lo comió todo Sime.
De repente aparece de la nada un jugador.
Pentagrama: Joder, no se puede dormir con este ruido*lee la mente a todos*, ósea que queréis insonorizar la casa, no?
Los demás: Siiii!!!!
Pentagrama: Pues vale, salid todos...
Y acto seguido hundió la casa el el suelo.
TradingDuck: Pentagrama tío no nos hagas esto, que teníamos buenas vistas, intentaremos gemir menos, si no lo sacas congelo el mundo y pongo todos los mobs contra ti y si lo matas no quedará ningún ser en tu server.
Pentagrama: Me da igual, perfectamente te puedo banear del servidor para siempre, claro pero tu no querrás eso verdad?*saca la casa* yo ya no puedo hacer nada más así que te toca Infinite.
Infinite: Siempre el trabajo duro para mi...
Este coge la casa y a la pareja del amor y los lleva a una isla desierta cubierta de piedra madre y entonces se va.
Eka y TradingDuck empezaron a follar descontroladamente porque sabían que no molestaría a nadie.
Pentagrama: Esos dos no tienen solución los voy a devolver a su sitio original...Fin
ESTÁS LEYENDO
Una historia de MC [HIATUS]
FanfictionEsta historia cambiará según vosotros elijáis, también podéis participar en la historia, y si es así tenéis que decirme: 1. Nombre 2. Edad 3. Vestimenta 4. Físico 5. Personalidad 6. Malo o Bueno 7. Linaje 8. Poder especial