Nuestros heroes se dirigin al bosque, ya que notch les dejo una nota en el que decia:
Nota: Id al bosque, alli encontrareis al penultimo jugador de vuestro equipo.
Caminaron y caminaron hasta el atardecer.
Alex: Yo creo que la nota es falsa.
Cupa: Alex, pero no lo sabemos, podia ser falsa o de verdad...
Dark: Montemos ya el campamento,*mirando hacia alrededor* alguien sabe donde esta Eka?
TradingDuck: Esta bañandose en el rio.
Todos menos el: PERO NO SABES QUE SI UN ENDERMAN TOCA EL AGUA SE MUERE?????
Duck: Claro que lo se, pero ella es especial. Ella si que se puede sumergirse en el agua.
Los demas: Haberlo dicho antes, joder.
De repente se oyo el crujido de una rama y las pisadas de algo...
Cupa: Que es eso, tengo miedo...
Dark: Deja que me active la vision nocturna. Es... es...
Duck: Que??
Dark: Es el penultimo jugador, ayudemosle...
Salió de la penumbra un jugador que tenia una marca extraña en el cuello...
????: ayudaa...
Corrierron para ayudarle, pero por el camino en dragon bebe salio de la oscuridad y les bloqueo el paso, intentaron evadirle pero seguia poniendose en su camino. Pensaron que no habia opcion de salvarle cuando Dark le lanzo una pocion de lentitud y debilidad. El pequeño dragon se desplomo en el suelo y gimoteo.
Cupa: Era necesario hacer eso?
Dark: Demasiado necesario...
Acto seguido cargaron con el cuerpo del jugador y lo llevaron al asentamiento, junto al dragon.
Estaba amaneciendo cuando el usuario se desperto.
????: Que? Donde estoy? Quienes sois? Donde esta mi dragon?
Alex: Tranquilo, tu dragon esta en...*interrumpido*
Duck: Dentro de mi!!!!!! *riendose a carcajadas*
???: Maldito seas, tu... COMO TE ATREVES!!!! *saca dos espadas con un ojo de enderman en el centro* MUERE!!!
El desconocido atacó sin piedad a TradingDuck y así consiguió herirlo.
Alex llegó corriendo al oír el estruendo.
Alex: (Al fin despertó, ya lo tomaba por muerto) Que esta pasando?
Dark: Naaaa... Típica broma de TradingDuck. Eh... tu! (dirigiéndose al extraño) Tu dragón está aquí le estaba dando leche, y no malpiensen, para que se le pasasen las pociones.
Alex: Por cierto, como te llamas?
???: Me llamo Meliodas y soy un Dragón Slayer
Alex:(Pero eso no es del anime Nanatsu No Taizai, LOS SIETE PECADOS CAPITALES, y Fairy tail)
TD: A ver, que poderes tienes?
Meliodas: Regeneración I constante y mis dos espadas del ender.
TD: Espera, espera, espera... Porque yo soy el más débil comparado con vosotros?
Alex: Porque te hicieron así y punt... aahahhhhhhhhHAHAHhahahahha!!!!!
Un enorme bicho salió del suelo, haciéndoles daño, y se posó delante de Dark
Dark: Esto está muy LOL
ESTÁS LEYENDO
Una historia de MC [HIATUS]
FanfictionEsta historia cambiará según vosotros elijáis, también podéis participar en la historia, y si es así tenéis que decirme: 1. Nombre 2. Edad 3. Vestimenta 4. Físico 5. Personalidad 6. Malo o Bueno 7. Linaje 8. Poder especial