Capitulo 1~Portal~

491 8 13
                                    

Para los nuevos esto () significa un pensamiento y ** una acción.

Alex estaba en su casa jugando al Minecraft, ya era todo un experto, cuando le llegó una carta con nombre anónimo.
Dentro estaba la IP de un servidor que no había oído nunca.
Metió la IP, seleccionó el servidor y entró.
Solo se veía un una pantalla morada y cuando menos se lo espero, este le absorbió.

Alex se sintió mareado, miró a su alrededor y vio que todo era cuadraditos.

Alex:*levantandose*Ok, ok. Según los libros que he leído sobre este tipo de cosas, lo que tengo que hacer es sobrevivir.
???: No es tan fácil.
Alex: Quien eres?*girandose*
Notch: Soy el creador de este servidor y de Minecraft, necesito tu ayuda para salvar este servidor.
Alex: Para que me necesitas??
Notch: tienes que derrotar al Ender Dragón de este servidor y matar al owner.
Alex: *llevandose las manos a la cabeza* como quieres que derrote al administrador, si tiene poderes de admin.
Notch: Se que puedes, por eso te elegí... *le da un mapa* no te pierdas.
Ahh, también si hay algún noticia saldrá en el cielo, adiós.

Alex se dirige a talar árboles y hacerse algunas armas de piedra, que le dio Notch.

Alex: *construyendo una casa básica*
(Habrá más jugadores como yo??)

Se crafteo una cama y se fue a dormir.

A la mañana siquiente se despertó temprano.
Alex: ahhhhh*bostezando*, es hora de buscar recursos. Me encantaría encontrar pólvora, (espero que no sean mobs anime como en los libros)
De lejos vio un creeper... normal
Alex se alivió al ver que no estaba ese mod, ya que una vez lo probó y murió 2 min más tarde. Se distraía muchísimo con las chicas y no prestaba atención.
Se acercó al creeper y le atacó por las espaldas. El creeper se cayó hacia delante, Alex estaba a punto de dar el golpe final cuando oyó un "clinn", miró al cielo y vio unas palabra:
MOB TALKER HA SIDO INSTALADO
Alex se temía lo peor, miró hacia abajo y vio a la creeper. Era una chica bastante linda pensó Alex
???: no me mates 😰 prorfi
Alex: no te voy a matar, tranquila *mientras la ayudaba a levantarse*

 Era una chica bastante linda pensó Alex???: no me mates 😰 prorfi Alex: no te voy a matar, tranquila *mientras la ayudaba a levantarse*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

???: hola!, yo soy Cupa
Alex: yo soy Alex *sonronjandose*
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Serán amigos o enemigos dilo en los comentarios, la historia cambia según las elecciones que hagáis.

Hasta el próximo capítulo!!! 😁😁😁

Una historia de MC [HIATUS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora