En anteriores capítulos Alex se encuentra con Cupa, una chica creeper, que hará?
Alex: Etto... Cupa...
Cupa: Si, que pasa?
Alex: Quieres*mirando al suelo*venir conmigo y acompañarme?...
Cupa: Bueno*sorprendida y sonrojada* quizás en otro momento.
Alex: Nani...???Esto... bueno *decepcionado*nos veremos algún día.
Cupa: (Porqué me habrá pedido que vaya con el? En realidad es bastante lindo) Sayonara Alex!!
Alex: Adiós 👋.
Después de todo lo que había pasado ese día, Alex se sentía cansado. Abrió la puerta y entró a su casa y se echó a la cama.
————————Narra Alex———————-
Después de que ella se fuese me sentía extraño, como si me faltase una parte de mi alma.
Sueño de Alex
Estaba en una explanada, mire al cielo y vi el rostro de Notch.
Notch: Vete de esta aldea abandonada y dirígete al sur, allí hay otra aldea poblada y además en ese sitio aparecerá el próximo usuario.
Alex se despierta sobresaltado y comenzó a destruir su casa y encaminarse hacia el poblado del sur.
——-Narra Cupa——-
Cuando me despedí de Alex, senti tristeza en su corazón. Empecé a andar hacia el castillo de mi padre, cuando llegue había creepers esperándome.
Creeper1: Princesa, le acompañaremos a su padre.
NARRA NARRADOR
Cupa asintió con la cabeza y marcharon a la sala del trono. Cuando llegaron, al lado del padre de Cupa estaba un zombi, llevaba ropa bastante elegante para ser lo que era.
???: Cupa, cumpliste tu misión de matar al usuario?
Cupa: No... no pude...(quien será el zombi ese)
???: Como que no pudiste!!!*levantandose* Bueno, eso no importa ahora. Te presento tu futuro marido, Zhor.
Zhor: Hola mi lady *besando su mano*.
Cupa: *Retirando su mano*Lo siento pero me gusta otra persona (porqué dije eso)
???: Otra persona????!!!! *grita*
Quien es?? No será ese usuario, no?
Zhor: Tranquilízate Crex. Cuando nos casamos???
(No se me ocurría mejores nombres ;v)
Crex: Mañana a la tarde, prepárate hija mía.
Cupa: (no quiero casarme con ese tipo, ojalá me hubiese quedado con Alex y haber ido con el, tendré que afrontar el destino 😰) *Suspira*
=======A la mañana siguiente =======
Mientras que Alex marchaba al poblado, Cupa se estaba preparando para casarse
NARRA ALEX
Miró hacia delante y vi el poblado, corrí para llegar más rápidamente pero a mitad de camino se quedó sin muslitos.
Alex: Maldita sea, comió unos filetes y siguió su camino(ya llegue y ... ahora que hago, cuantas personas dijo que vendrían Notch??? Creo que no lo dijo, da igual haré 10 habitaciones)
Estaba trabajando cuando oí un "clinn" y vi en el cielo unas nubes que decían:
_darKraft_ SE HA UNIDO A LA PARTIDA
Cuando lo vi me alivie, por fin llega. Decidí ir a ver donde caía. Pasaron 5 minutos y no vi nada, levante la mirada y le vi volando de un lado a otro.
Alex: Ehhh!!!! Tu!!!!!!
Dark: Eh?? *buscando la voz*
Alex: Ven acá, tengo que decirte algo
Dark: De que quieres hablar?? *dijo descendiendo*
Cuando tocó tierra le expliqué todo lo que Notch me había contado y le hize preguntas.
Alex: Como vuelas?? Tienes hacks??
Dark: No se dicen hacks, lo que uso es un cliente de Minecraft modificado que me otorgó Notch.
Alex: Bueno, me lo expli...*bostezo* me voy a echarme una siesta *yendo a casa*
Sírvete tu propia habitación y ponle un cartel
Dark: Vale (cuál elegiré, creo que esta estará bien y esta es la más alejada, perfecto.
ESTÁS LEYENDO
Una historia de MC [HIATUS]
FanfictieEsta historia cambiará según vosotros elijáis, también podéis participar en la historia, y si es así tenéis que decirme: 1. Nombre 2. Edad 3. Vestimenta 4. Físico 5. Personalidad 6. Malo o Bueno 7. Linaje 8. Poder especial