Fueron buenos tiempos esos, a pesar de todo lo que pasé aprendí muchas cosas que sirvieron para mi vida, de lo bueno y lo malo que conocí. No me quejo, llegue a conocer un poco en mi corta experiencia de vida, a saber como funcionan algunas cosas, ocurrieron sucesos en los que aprendí a sentar cabeza y después si expresar todo aquello que quería decir.
Mi relación con Thomas había llegado a su fin y en realidad me dolió mas el motivo por el cual llegamos a eso.El decidió que simplemente no podíamos continuar, solo así, no me dijo más, pero a pesar de que todo había acabado seguimos en contacto, quedamos como amigos y hablábamos muy a menudo por chat, un día nos encontramos en un parque cerca la casa de Kanye, era poco visitado y nos sentamos un rato a platicar, fue un rato difícil pero después de un incómodo silencio dio paso para preguntar los motivos por los cuales había decidido terminar con lo nuestro, cuando al fin me contó todo lo que lo había llevado a hacerlo me enoje mucho pero mi rostro no es muy expresivo o eso creo, tal vez no lo notó.
Con mi voz temblorosa causada por los nervios que aún me causaba tenerlo cerca trate de darle a entender cual era el asunto, no era nada de lo que habían hablado sus amigos, que creí, también eran los míos y peor aun Akanny hizo parte de esa mentira, no lo podía creer, siempre he tenido claro que no conocemos a nadie, que los seres humanos vivimos en constante cambio pero no esperé eso, no de ella, era como de mi familia, aun así la perdone no le reclame nada y nunca le hable sobre la platica con Thomas.
El escuchaba todo lo que le decía y cuando termine de hablar me dijo que si, que tal vez había actuado mal, espere que dijera algo más pero no fue así, Yo quería estar con el, pero lo único que quedo en ese momento fue el silencio apoderándose del lugar, de mi vida, de mis labios y de mi corazón, esperaba oír el dulce pero áspero sonido de su voz al hablar o el choque de su boca contra la mía eso tal vez no rompería el silencio del lugar pero si el de mi corazón,habría sido la mejor manera de acabar con tanta serenidad; pero solo le escuche decir que era tarde y debía marcharse. nos fuimos en caminos opuestos y sentí aquel atardecer mas largo que de costumbre, lo quería, Enserio lo quería. seguimos siendo amigos.
ESTÁS LEYENDO
A través de tu Mirada
Teen FictionHay amores inolvidables otros inalcanzables unos que pudieron ser y no fueron, los que fueron y no debían ser y también esos que debían ser y simplemente son. Todos experimentamos el amor en diferentes dimensiones, pero... y qué si fue y no debía se...