Esta soy yo.

72 1 2
                                    

Bien ahora les contare un poco sobre mi.

Mi nombre es Wenn Prasetts, tengo 17 años, acabo de terminar la secundaria y aún no logro iniciar una carrera profesional, si lo he intentado pero  no he sido admitida. 

Soy algo delgada, mi piel es clara y mis ojos son de color castaño oscuro al igual que mi cabello ondulado, tengo un corte imperfecto un poco más abajo de los hombros, yo misma lo corto, me gusta hacerlo. No soy muy sociable, o eso suelen decir de mí. La mayoría de mis amigos, aunque no son muchos, son del sexo opuesto, es decir, son hombres.
Siempre estoy en  mi mundo y no me preocupa lo que piensen o digan acerca de lo que hago o dejo de hacer. Soy un poco desconfiada, o sea sí confío en  mí, pero no en los demás; amos los colores a lo que llaman "muertos" especialmente el Gris, Negro y Blanco.

vivo con mi madre (Rose Vitmang) y mi hermano menor (David Prasetts), tengo dos hermanos más los cuales se encuentran fuera de casa realizando sus vidas y pues prácticamente soy la del medio, soy un poco enferma pero odio visitar al doctor, mi madre se preocupa mucho, al igual que mi mejor amiga Kanye West, siempre que tocamos el tema de la salud me manda al doctor, le digo que no se preocupe, suelo utilizar una frase muy a menudo en esos casos 

-"yerba mala nunca muere"- 

Ella me responde con una sonrisa sarcástica y me pregunta 

-¿eres mala?- De igual manera le respondo 

-¿tu que crees?-.

Kanye tiene un tono de piel un poquito mas oscuro que el mio,  no mucho, ojos negros y achinados, cabello lacio que cae sobre sus hombros y usa un par de lentes que la hacen ver más hermosa de lo que ya es; ama el baile y como la mayoría de las chicas de nuestra edad (a excepción de mí) a el artista pop juvenil del momento (Justin), aunque reconozco que si es un chico guapísimo con una hermosa voz, pero a mi me da igual su existencia.

de hecho Kanye y yo somos familia, pero nos conocimos apenas en los últimos años de la secundaria, cuando ella ingreso al mismos aula de clases en el que yo estaba. Recuerdo que siempre estaba sola en los recesos, bueno me sentaba al lado de unos chicos que iban conmigo desde el kinder, cuanto amo a ese par aunque nunca se los digo, no soy muy carismática; hasta que ella llego, comenzamos a acercarnos y desde ese momento hemos estado juntas.

No me gusta el color rosa, odio las bananas, las mentiras y la falsedad, tal vez por eso soy de pocos amigos; me encantan la empanadas de maíz con carne, puedo decir que es mi comida favorita, me gustan las películas de terror, acción y comedia, poco las de romance y desde aquella vez  me gustó, amé tu mirada.

A través de tu MiradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora