Distancia

45 1 0
                                    

Transcurrió el tiempo y me fui haciendo la idea que ya no podría estar con Wenn, me costó ocultar lo que sentía pero siempre lo hice, acepte que tal vez en esta vida no la tendría a mi lado, me rehusé y acaté la orden que la vida me daba en ese momento, estar solo o buscar una compañía diferente a ella, creo que tal vez me confundí al elegir a alguien que estuviese dentro de su circulo amistoso, no pensé que eso influenciaría tanto hoy, o mas bien sí lo sabia pero no me funciono el cerebro en ese instante. Nunca me ha parecido la idea de andar con alguien que tuvo relación con alguno de mis amigos, ademas después de haber tomado esa decisión Wenn jamas aceptaría algo conmigo mucho menos se fijaría en mí para mas que una amistad. Nunca conocí a alguien como ella.

Comencé a encariñarme con Akanny me comenzó a gustar y más su hermoso cabello.
Siempre he creído que después de compartir tiempo, besos, abrazos y caricias es difícil no sentir algo por esa persona, en otras palabras comienzas a quererla y ella era una chica a la cual cualquiera deseaba tener pero que solo yo tenia en ese momento. 

Transcurrido algo de tiempo, me entere que el antiguo novio de Akanny  y ella se seguían escribiendo, no dije nada en el instante pero me fui dando cuenta que ella aún sentía algo por él y esa fue una de las cosas que dio pie a que lo nuestro se terminara.
Después de eso me distancie un poco de ellas, de mi querida Wenn y de Akanny, aunque seguí enviándole mensajes a Wenn ella era mi amiga y confiaba muchísimo en ella, creo que era la persona que más conocía el desastre en mi cabeza y aun así estaba ahí apoyándome. Era la persona más sincera y más sencilla que conocía.

Ella era de esas personas de pocos amigos, recuerdo mucho haber escuchado a alguien decirle que era una asocial, pues creo que nadie alcanzaba a conocerla o a ganarse su confianza hasta el punto de ver lo interesante y especial que ella era, porque si fuese así, tal vez nadie la dejaría ir, apreciarían lo valiosa que es su amistad eso me llevo a confiar tanto en ella, la transparencia en sus ojos, en su mirada y la calidez de su alma, se convirtió en parte importante de mi vida, hasta el día en que me marche del pueblo.  

A través de tu MiradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora