Regreso.

30 1 0
                                    


Pasó un tiempo luego de olvidar a Thomas, ya habían terminado clases, era hora de la graduación, no quería asistir a la ceremonia de grado pero mi madre insistió tanto que al final terminé aceptándolo, no me pareció una gran idea, a decir verdad esas cosas no son de mi agrado y como postre final me había quedado sola ese noche... Aunque si hubo algo en aquella madrugada que no comentare ahora pero que si cambio un poco mi ánimo. 

Hacía ya algunos meses que Sammy estaba de vuelta, lo había visto algunas veces antes de la graduación al salir de la escuela por la tarde, siempre lo miraba aunque el parecía no conocerme, nunca se acerco a hablarme entonces; enrealidad no me importaba... Pero habíamos sido amigos, acaso no era eso suficiente para que por lo menos me sonriera.
Recuerdo que fue un día de clases en el que pase por esa misma institución y el apenas estaba llegando, me sorprendió saber que si me reconocía me dirigió la palabra...

-¡Hola! ¿A donde vas, te puedo dar un aventón?-

Hola sí, si no es mucha molestia estoy algo perdida tal vez me puedas ayudar ¿conoces a mi prima Kanye?

-Mmm si conozco una Kanye, la de los West?- 

¡Esa misma, me puedes llevar a su casa por favor¡

-¡Claro! No sabia que eran familia- ...

...Ese día había caminado mucho, estaba algo cansada y aproveche que manejaba una motocicleta. En el camino platicamos mucho acerca de lo que ocurría recientemente en nuestras vidas.  

A través de tu MiradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora