-Sammy:
Ya habían pasado dos años desde la ultima vez que estuve en aquel pueblo, estaba decidido por regresar y así lo hice, recuerdo que las clases estaban casi a la mitad del ultimo semestre cuando comencé en el instituto que años atrás me había soportado, esta vez quise entrar en jornada nocturna y hacer validación, la verdad estaba algo atrasado en los años escolares y así terminaría mucho mas rápido la secundaria.
Algunos de los amigos que deje al irme seguían aquí y para mi bienvenida organizaron una pequeña fiesta, nada extravagante, mi viejo amigo Bruno fue el de la idea y yo me sentía feliz de volver...así que estuve de acuerdo con eso.
En un momento durante la fiesta me percate que Wenn no estaba allí, creí que había sido invitada, aunque sabia que no le gustaban las fiestas pero pensé que tal vez vendría a mi bienvenida, le pregunté a Bruno sobre ella y me dijo que no sabia nada y que hacia mucho que no hablaban, Tal vez habían dejado de ser amigos, no quiso hablarme mas del tema y me invito una cerveza.
Creo que tanto él como yo dejamos de interesarnos en Wenn.
Para mi primer día en la nocturna decidí llegar un poco temprano y conocer a algunos de mis compañeros, aun no abrían el portón para ingresar y decidimos sentarnos y esperar afuera, ya casi era hora, asistía a un colegio con énfasis por lo que los estudiante de los grados mayores tenían clases en doble jornada. Sonó la campana, abrieron el portón y la Vi... Era Wenn... Su cabello, sus atractivos ojos marrones, la cicatriz de su pierna; no es que me importara, solo tenia tiempo sin verla; fingí no conocerla y que no había pasado nada, aunque en realidad no ocurrió nada, creo que ella ni se percato de que yo estaba allí.
¡¡¡¡Estamos de vuelta!!!!
¡Espero que les guste lo nuevo que les traigo, me disculpo por mi ausencia!. :)
ESTÁS LEYENDO
A través de tu Mirada
Teen FictionHay amores inolvidables otros inalcanzables unos que pudieron ser y no fueron, los que fueron y no debían ser y también esos que debían ser y simplemente son. Todos experimentamos el amor en diferentes dimensiones, pero... y qué si fue y no debía se...